Anoche se celebró el noveno encuentro de la I Copa Malgrat de BloodBowl, el antideportivo-rugby practicado por miles de aficionados de todo el mundo de Warhammer!!
En el encuentro, en que se decidió quién pasaría a la final triangular del campeonato, participaron los Últimos Sanguinarios de la Llanura de los Cuervos (Elfos Oscuros) contra los Desgraciados de Borongheigh (Caos).
Al encuentro acudieron 70.000 aficionados de este sanguinario deporte, a los que no se defraudo, con un buen chorreo de touchdowns, jugadores inconscientes y heridos graves!
Al comienzo los elfos oscuros parecieron dominar el encuentro, la Hechicera del Miedo llegó a la línea de touchdown, pero justo cuando el tanto parecía claro, le fue arrebatado el balón por Gothagk, un hombre-bestia que parece dar buenos resultados tanto de punta como defendiendo. Éste, con un pase certero cambió las cosas, y Rangöre, anotó (1ªp - 5ºt) al otro lado, levantando la euforia de los hinchas de los Desgraciados de Borongheigh.
Los Últimos Sanginarios trataron de adelantarse a la jugada de los Desgraciados cuando se volvió a poner el balón en juego, pero éstos lo evitaron y de nuevo Gothagk, balón arriba y segundo touchdown (1ªp - 7ºt), éste de Ashibba, el Bruto, que cerraba la primera parte con un resultado favorable a los Desraciados de 0 a 2.
En la segunda parte se animó aun más el encuentro! Los Desgraciados parecieron sentenciar con un rápido 0 a 3, anotado (2ªp - 2ºt) por Shinhigk en una jugada limpia.
La refriega que se formó al ponerse el balón en juego dennotó la desesperación de los Últimos Sanguinarios. Un placaje de Darness hizo entrar al médico de los desgraciados, que le salvó (posiblemente la vida) a Orgronos, un guerreros del caos que nunca defrauda.
En aquellos momentos, Gothagk se fue al suelo, defendiendo a un corredor elfo que se acercaba demasiado, y cayó inconsciente. Sin defensa, los Últimos Sanguinarios logran entrar hasta la cocina, y la Hechicera del Miedo marcó (2ªp - 4ºt) el primer tanto elfo oscuro.
La respuesta de los Desgraciados a ese primer tanto, dejó a un elfo herido grave en el suelo, en la línea de medio campo, pero el médico realizó un conjuro rápido para sanarlo. Además, en poco tiempo, las dos elfas brujas salieron del terreno de juego inconscientes. La Poderosa Name defraudó a sus seguidores con un terrible partido.
Los hinchas elfos oscuros asesinaron al árbitro, al ver su indulgencia con los Desgraciados y su suplente, amenazado, no volvió a pitar una falta a los Últimos Sanguinarios, que se cebaron.
Con total impunidad, Shingik, recibió un mal golpe de un lanzador elfo oscuro y sufrió una contusión que le sacó del partido. Los médicos han dicho que podría perderse el próximo encuentro también, tras la grave lesión.
Con tres jugadores menos en el terreno de juego, aquello se parece más a una carrera desesperada, una escaramuza entre guerreros, y no jugadores de BloodBowl!
Darness, escapándose por un flanco, anota el segundo y último touchdown (2ªp - 8ºt) elfo oscuro. Y con él, el partido termina con un resultado de 2 a 3 favorable a los Desgraciados de Borongheigh, que pasan a la final triangular, la cual deberán disputar con las Zarpas Mugrientas (Skaven) y los Tenebrosos de Arvensis (No Muertos).
Esto sí que ha sido buen Blooooodboooowl!!
Enlaces:
1 comentarios:
Peazo 2 friquis...
;)
En el mejor de los sentidos, eehp?
:******* y :*******
*Hermenegilda
Publicar un comentario