6 de febrero de 2007

Oeste de los Páramos de las Estrellas

Vengo con disculpas, pues hace días que no escribo aquí, y es que estoy de exámenes, muy liado, con la cabeza en mil sitios menos en donde debería estar... Preparando el viaje a Suecia y la campaña de Warhammer, además de estudiando... Y bueno, que lo siento. Sobre todo a los cuentitstas, ya es la segunda semana que no escribo para el Cuentacuentos, y eso no me gusta. Lo siento...

Bueno... Quería además, mostraros el Mapa de Campaña para el Trono de Korr, que ya lo tengo informatizado. A ver qué os parece.

Podéis descargarlo en PDF aquí: Mapa de Campaña.


Los lugares donde se librarán batallas son: El pueblo en ruinas, El Castillo abandonado, El puente, El Templo a Dianae, La Última Atalaya y el Bosque de la Pérdida.

Estad pendientes!! Sólo quedan 17 días!!



17 días en que haré 2 exámenes (EPI y Técnicas) y en que me iré una semana a Suecia, a ver a Sil. Subiremos a Laponia!! Ya os hablaré de este viaje a la vuelta...



He pensado, en cuanto a la Campaña, que voy a ir colgando los escenarios que tenga listos, aunque aun no estén disponibles para la campaña, debido a que el jugador guerrero dle caos no tenga acceso a ellos aun, pero si hay algún warhammero que cae aquí y está siguiendo la campaña, puede verlos ya, en el siguiente enlace: El Campo de Batalla.

Quería deciros también que me hubiera gustado escribir algo sobre el informe publicado el otro día sobre el Cambio Climático... Muy importante, por cierto... A ver si me animo pronto.

Y bueno...mucha serte a todos los que estamos en "la época de absorción de temario"!!
Darka.

2 comentarios:

Oz dijo...

Hola!

Caramba, vengo muy avergonzado... tu has continuado dejándome mensajes en mi blog y sin embargo yo sólo leía el tuyo y me marchaba... lo siento jeje...
Pero aquí estoy, seguiré la campaña aunque será la primera que siga, porque nunca he participado ni siquiera pasivamente en este tipo de cosas.

En cuanto tu viaje a Suecia recuerda hacer fotos para mostrarlas y que nos muramos de envidia xD y mucha suerte en los exámenes!

P.D. Respecto a mi blog, en breve voy a retomar las criaturas folklóricas... que tras el "especial navidad" se me fue la cabeza y empecé a postear lo que me apetecía, pero esto no volverá a ocurrir porque ya he encontrado la solución (otro blog...)

Nos vemos.

Angelica_Black dijo...

Hola que guay, esto va a ser todo un acontecimiento jeje no voy a perdermelo, prometo seguirlo.
La verdad es que lo que vienes contándonos se ve muy pero que muy interesante ^^ estuve biendo el enlace que dejaste a loa otra web y esta muy bien ^^
En cuanto al viaje te digo lo mismo que dice Oz, no olvides hacer fotos! Jeje me han dicho que el paisaje alli es precioso :D que te diviertas!
un beso, Angelica Black

Publicar un comentario