5 de junio de 2007

La Marca del Caos

Ya ha caído el primero, y he dejado el segundo para septiembre, para curarme en salud (mental y fisica), y para no tirar 3 dias de estudio del siguiente. Ha ido mejor de lo que esperaba... pero eso no significa que haya aprobado... menudo examen... no os imagináis. Hay profes que van a matar...


Bueno, esta entrada no es para hablaros de eso, sino de La Marca del Caos, que es el juego de Warhammer para ordenador, y que me está volviendo loco... Es buenísimo.

Os dejo aquí un enlace al sitio de donde se puede descargar directamente una DEMO para su versión multijugador: Warhammer - Mark of Chaos.


Si lo descargáis, podemos jugar en linea!!
Mi nombre en el juego es Arcturus. Quien quiera jugar online, que me deje aquí un comentario o me mande un mail!!
Os estaré esperando!!

Os dejo, además, algunas imágenes reales de la experiencia de juego... Brutal...




1 comentarios:

La niña de los ojos tristes dijo...

q buena pinta!!
Pero mi ordenador del jurasico no va a aguantar el juego ni de broma :S. El otro día intente instalar el primero de los sims (q mira tu si tiene ya años) y no me dejaba ¬¬ MALDITO ORDENADOR!!

Publicar un comentario