2 de julio de 2007

1.500 visitas!!! (y otras cosas)

Bueno, pasado el periodo de exámenes, por fin puedo decir que he actualizado la página (www.modt.net), que ya era hora!! ¿Y por qué me he decidido? (ni yo mismo pensaba que lo haría tan presto), pues porque el contador de visitas ha superado las 1.500!!! Y yo ni siquiera me había dado cuenta, pues hacía unos días que no entraba, con todo el lío de exámenes.

Para celebrarlo, me he decidio a actualizar, lo cual debería ser algo normal, y no una celebración, pero en fin... al menos lo he hecho.
Muchas gracias a todos los visitantes. 1.500 gracias!!!

La actualización llevada a cabo, en la que venía trabajando desde antes de exámenes, consite en:

- Un nuevo capítulo del Cuento de Siläe, por nombre La biblioteca de los aprendices. El capítulo fue escrito hace tiempo, pero ahora lo subo. Ya sabéis que no hay excusa para esto, así que no lo intentaré. El cuento no está acabado, ni mucho menos, que lleva camino de novela... pero ahora estoy ocupado con otro proyecto del que más adelante os hablaré.

- El Cuentacuentos: He colocado un apartado donde os voy poniendo todos los cuentacuentos que he escrito, con enlaces a las diferentes páginas del blog donde fueron publicadas en su momento.

- Gaialisis: Del mismo modo, he creado un apartado para mostraros todos los escritos sobre Gaialisis, el blog creado para mostraros los acontecimientos naturales que van sucediendo en nuestro planeta, como reusltado al cambio climático o no... Esta labor está un poco parada, pero he hecho esto para ver si me animo a continuarla.

- La Batalla de Nájera, 1367: Este escenario para warhammer, ambientado en la Batalla de Nájera, que tuvo lugar el 3 de abril de 1367, entre los hermanos Pedro I, de Castilla y León, y Enrique de Trastámara por el trono, ya etsá listo para ser jugado. Espero probarlo en poco tiempo. Quien quiera hacerlo, ya lo tiene disponible. ¡¡Quiero su opinión para poder mejorarlo!!


Por otro lado, comunicaros que el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), me ha otorgado una beca para irme a estudiar 3 semanas inglés, y he elegido como destino... Irlanda!! Iré a una ciudad que se llama Limerick (Luimneach en gaélico). Es el punto rojo en el mapa, ampliando la imágen se aprecia mejor:



Me voy a finales de septiembre, hasta mediados de octubre. Pero descuidad, allí tendré internet y podré seguir con vosotr@s!!
Ya os iré informando más sobre esto.


Además, quería hablaros del proyecto que tengo en manos... Últimamente no he escrito mucho porque... corrijo: últimamente no os he mostrado mucho de lo que he escrito porque lo que estoy escribiendo no puede ser publicado, ya que será presentado a concurso.
Se trata del Mallorca Fantástica 2007, el primer congreso de fantasía y ciencia ficción en Mallorca. Y me quiero presentar!!!
Os invito, por otro lado, a todos a que seáis mi competencia. Aquí tenéis un enlace a la página del evento: Mallorca Fantástica 2007.

Me aprece que la idea de ese "congreso" es muy buena, además de una iniciativa novedosa en Mallorca, que no solemos tener eventos así.
Así que no voy a perder la oportunidad!!
Esto será en noviembre, pero el plazo de entrega de los escritos es a final de agosto, así que estoy en ello.

Sólo os adelanto, de momento, que el título de mi cuento se llamará Sueño Lúcido.
Espero que el Señor Onironauta no se lo tome como un plagio, sino como un elogio...

Se pueden presentar dos escritos, y si me da tiempo, lo haré. De momento trabajo en este, y tengo buenas perspectivas, ya que a mí no me gusta escribir a propósito para algo, pues la presión puede conmigo... (Qué tontería, verdad??) pero este cuento me está gustando.



Y bueno, eso era todo.
Un saludo a tod@s los que caigáis por aquí!!
Darka.

3 comentarios:

La niña de los ojos tristes dijo...

Felicidades por la beca mec! q suerte yo primer año q no tengo beca van y sacan las becas mec q suerte la mia!
Mucha suerte para el relato de fantasia, seguro q queda genial ;)

Darka Treake dijo...

Muchas gracias, niña de ojos tristes...

Siento que no pudieras pedirla tu también...

1bsito,
Darka.

Angelica Black dijo...

ay las becas....si yo te hablara de ellas T.T
es ese personaje que tan lejos vive de mi jajaja
Nada que mychas felicidades, ahora disfruta del veranito
un besito a mi artillero favorito ;)

Publicar un comentario