18 de diciembre de 2007

La Leyenda del Sin Fin

- ¿Estás bien, mujer?- Dijo el hombre que la Capitana Black tenía delante. Habría dicho que vestía como cualquier otro rufián, salvo porque sus ropajes alguna vez habían sido buenos y caros, ahora raídos y demacrados. Un sombrero ancho demostraba categoría, y dos espadas al cinto, dispuestas a lo que se presentase.

Angelica, asintió, tratando de incorporarse.
- ¿Qué ha pasado? Lo último que recuerdo fue mi nave yéndose a pique...- Dijo ella.

Él se echó a reír. - Eldor el Torturado. Un condenado a mantenernos lejos de estas tierras... Pero descuida, ya somos dos. Ahora estás a bordo de mi barco, el Sin Fin, o lo que queda... Con él muere una leyenda.- Cayó un segundo a respirar.- Soy el Capitán Svenson. Bienvenida seas a las Islas de los Bardos.- E hizo una orgullosa reverencia con el sombrero.

Angelica reaccionó al instante echándose para atrás de tal manera que casi cae al agua. Se levantó y fue a buscar su sable, pero ya no estaba colgado a su cinto, ni vaina, ni nada de nada con lo que matar a aquel pirata mal nacido.

Éste, al verla, dio un paso levantando la mano en forma reconciliadora.- No temas... No te haré daño. No es verdad todo lo que se dice de mí...- Y se rió arrogante.

- Espera...- Increpó ella, no le quería más cerca de la cuenta.- ¿Cómo he llegado hasta aquí? No puede ser... Lo último que recuerdo es aquella tormenta odiosa...

- Yo tampoco me lo explico, preciosa, simplemente has llegado con la marea. Las olas te trajeron hace un rato, y por fin has despertado.

- ¡Pero yo venía buscándote! ¡He navegado desde el Atolón, he cruzado los Mares de Eldor, he perdido mi barco y a mi tripulación, para encontrarte! ¡Y no sé cómo pero he sobrevivido a todo eso, así que te daré muerte aquí y ahora!

El Capitán Svenson se echó a reír como nunca antes lo había hecho.- ¿Y cómo piensas matarme? Has perdido tu espada en la tormenta...- Y su risa continuó tras sus palabras.
Angelica, decidida, dio un paso, y otro y otro. En su rostro se dibujaba tal expresión de ira contenida, de ansia por matar a aquel hombre, que él calló y retrocedió sobre el armazón del Sin Fin naufragado.

Svenson levantó una mano.- Espera, espera... Esto no tiene sentido, ¿no crees? No vas armada, y yo no quiero matarte...- Desenfundó sus dos espadas con soltura.- Aun no me has dado ninguna razón para hacerlo...- Ella continuó avanzando a manos desnudas.- Dime, ¿cuál es tu razón para matarme?- Dijo Svenson.- Ni siquiera sé tu nombre.- Y se encogió de hombros sonriendo irónico.

Ella llegó frente a él, aun muy seria, y se detuvo a escasas pulgadas de sus espadas.- Soy Angelica Black, Capitana de la Rosa de los Vientos. Tú mataste al Capitán de la Piedra, y he venido a vengar su muerte.- Y le propinó tal puñetazo que hizo que Svenson cayera al agua. Angelica, decidida, se tiró detrás. Si no tenía un arma afilada para matarle, usaría sus propias manos...



Extraído de La Leyenda del Sin Fin

Este es un trocito de un cuento que estoy escribiendo ahora,
y del que poco puedo hablaros aun, a pesar de estar casi terminado.

Además, es una pequeña sorpresita que le estoy preparado
a mi amiga Angelica Black, Capitana de la Rosa de los Vientos.
^_^

5 comentarios:

lost girl dijo...

Qué vicio!! Quero máss!!!^^
Me ha enganchado totalmente. Una pregunta: por qué le tenía tanta manía al pobre pirata?¿ XD
Yo creo que al final acabarán liados... 1beso!

Darka Treake dijo...

Hola Lost!
Me alegro de que te haya gustado!!

ajajaja, creemé, no acabarán liados... Después de este encuentro, de hecho, uno de los dos habrá muerto.

Es que éste es un cachito del final del cuento, casi. Así que...
Pero bueno, en cuanto pueda, os hablo de él, va??

1bsito
Darka.

Angelica Black dijo...

Vaya vaya esto si es una sorpresa pirata *O* no me lo esperaba

me encanta ^^ muchas gracias Darka, un besito enorme!!!!!

Angelica

Cristina Puig dijo...

Ey hola
Me gusta mucho y me encantaría saber que más sucede porfavor en cuanto tengas algo avisame, está genial!!!

Un beso,
Cris

Isone de Hasgar dijo...

Siempre he querido escribir un cuento de piratas, pero nunca encuentro el momento :p
Está muy chulo este fragmento tuyo. Aprovecho y te deseo Feliz Navidad, Darka ^^
Bss!

Publicar un comentario