28 de diciembre de 2007

Las Altas Estirpes de los Elfos

Hola!!

Vengo a hablaros de un cuento que estoy empezando a escribir. Hablaría de la Edad de los Elfos, anterior a la mayoría de los acontecimientos que ya he contado sobre Mi Mundo.
Y es que creo que sin conocer el pasado, cómo ocurrió todo antes, no puedo saber lo que ocurrió después.

En la historia de Mi Mundo se escrbieron tres grandes Edades: la de los Dioses, la de los Elfos y la de los Hombres. Este cuento versaría sobre esa segunda edad, aunque en ella se harían referencia a las otras dos. Se contaría sobre la llegada de los Doce Navíos de los elfos a la Tierra de Aradán, lo ocurrido con las diferentes Estirpes de los Elfos a lo largo del tiempo, y sobre las cruentas guerras que libraron.

Además, incluiría mapas de la época, antes y después de la Guerra de la Sangre y el cataclismo que dividio la isla en un archpiélago. Y también mostraría los árboles genealógicos de las Doce Altas Estirpes de los Elfos...


Todo esto es una pequeña "fricada personal", un pequeño cuento que escribo para mí, porque siempre he querido hacerlo, y aprovecho que está ahora surgiendo.
Os iré hablando de todo ello, va?

Un saludo
Darka.

6 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Genail!! Me encanta la idea?? Para cuando mas??jeje
Saludos,
Cris

lost girl dijo...

*Clap clap clap*
Señores, estamos ante el nacimiento del nuevo Tolkien, y además, aquí, en nuestro humilde rincón del mundo.
Qué honor ^^ Acuérdate de nosotros cuando seas un autor obligado en todas las librerías que se precien XD.
1beso!

Jara dijo...

esperamos noticias entoncees.
saludines con ideas.

Lost Girl dijo...

Hola, soy Lost Girl.
Primero de todo, feliz 2008!
De todos modos, la triste razón de mi comentario es que he cambiado mi dirección del blog por varios motivos que explico en el mismo. Ahora es: http://rompiendoelanochecer.blogspot.com/
Gracias, 1beso!

Klover dijo...

Hoal Darka!

Gracias por preocuparte ^^ Estoy genial, pero en navidades estoy dejando aparcado el escribir :) no hay forma de sacar tiempo ni inspiración...pero espero pornerme en breve...

Perdona que no te lea ahora mismo (también he visto que has escrito bastante por lo que tengo cosillas pendientes ^^) tengo cosas entre manos (y no pienses mal jajaja -la cosa es que yo lo hago XD-)

Un besote! Y disfruta de lo que queda ^^

Klover dijo...

Si te fijas ultimamente me ha dado mucho por la coletilla de "la cosa" y sus variantes :) y si no...me remito a las pruebas :)

Un besote!

Publicar un comentario