3 de enero de 2009

TFN-TFS-MAD-EZE-SCL-EZE-MAD-PMI-MAD-TFN

Hola a tod@s!!

Después de una larga ausencia he vuelto. Siento no haberos atendido bien este tiempo (casi un mes!!), pero he estado de viaje familiar, con mis padres y hermana.
Hemos ido a Buneos Aires (4 días, con decepción, no me gustó mucho la capital argentina), y unos 12 días en Santiago de Chile. Allí tengo mucha familia, pues mi padre es chileno, por lo cual la mayor parte del tiempo fuimos saltando de casa en casa, entre cenas y comidas, con diferentes parientes o amigos.
Este viaje ha sido muy especial, porque hacía 7 años que no iba a Chile. Muy bonito el reencuentro.

En todo caso, quería haberos escrito aquí, pero he tenido problemas de conexión. Mi portatil murió en Tenerife, el último día antes de irnos, y sigue mal...:S
Y en casa de mi tía había internet, pero era difícil encontrar un momento de concentración para mí. Así que hasta hoy, que no he podido hablaros.

Esta entrada es sólo de excusa, para pediros disculpas por la ausencia.
Pronto regreso con algunas cosillas. Quiero hablaros de los Duendes de Epoxi!!
Una pequeña gran idea que tuve en Buenos Aires y fui madurando durante el viaje.

Hasta pronto!
Darka.

PS: Regreso a Tenerife el día 6!!! Ahora os escribo desde Palma.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Buenas,
Me alegró un montón el otro dia cuando quedamos todos, aunque faltaba Alex pero me acordé de los viejos tiempos, jj. Me dejaste intrigada con lo de los duendes de Epoxi, m....suena bien, a ver si pronto tenemos noticia. Yo estoy empezando un super proyecto y la verdad q tengo muy buenas perspectivas, ya te hablaré de el. De momento está en "conserva y madurando", digamos que estoy como amasando los ingredientes, cocinándolo poco a poco, para q luego salga algo especial jj. Ya te explicaré. Esto va muy en serio jj. Un besote cuidate , y hasta muy pronto!
Cris & Jordi
www.crispuigilustracion.blogspot.com

Angelica Black dijo...

Que pasada de viaje no? Tiene que ser estupendo *-*
Por cierto feliz año nuevo! aunque ya con dias de retraso u.u
Para este año entre mis propositos esta el de retomar el blog como dios manda.. a parte de que he empezado otro pero mas como galeria de imagenes.
En fin, que estoy deseando que nos deleites de nuevo con tu prestigiosa imaginacion pirata *-*
un saludo y un beso

googler dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario