3 de marzo de 2009

La Isla del Reo: Renacidos

Los Renacidos son una de las bandas más misteriosas de la ciudad. Algunos dicen que realmente no existen, otros los han visto y no se atreven a creerlo. Otros los han sufrido hasta la muerte, incluso más allá... Una vez llegó a la ciudad un hechicero capaz de devolver la vida, un Nigromante. Su nombre era Arkham. Fue rechazado por todos en la ciudad, pero a diferencia de tantos otros, no pereció. Se ocultó en el cementerio, y habitó entre las ruinas de su vieja abadía y rebuscando entre los cadáveres de la fosa común. Allí sobrevivió, y le logró devolver la vida a un vampiro.
Así, renació en la ciudad Azred, el primer vampiro de la Isla del Reo. Azred hizo preso entonces a Arkham, el Nigromante, y desde entonces lo mantiene a buen recaudo. Le obliga a levantar los cadáveres que caen en el cementerio, y él ha ido dejando su legado entre unos pocos elegidos. Ha ido creando así su clan de vampiros. El Clan del Reo Renacido.
Los Renacidos viven en el cementerio de la ciudad, lugar al que pocos se atreven a aventurarse. Mantienen tratos con las Brujas, los Intocables y las Alimañas, pero son perseguidos por la Orden y los Inquisidores. Son temidos por todos.



* * *




La Isla del Reo es una ciudad creada para ambientar mis partidas de rol. Es un lugar del cual sus habitantes no pueden salir, una urbe decadente en que los personajes deben sobrevivir, y el mejor modo es unirse a alguna de las bandas de la ciudad.

Estos días estoy trabajando mucho en la página de la Isla del Reo. Tengo todo el esquelto de la página, y ya he subido provisionalmente lo referente a las bandas. Aquí os dejo algunos enlaces, para que lo vayais viendo. He subido la información para las once bandas:

- La Orden del Arcángel San Miguel
- Inquisidores
- Los Cuarenta Ladrones
- Hermandad Negra
- Sarracenos
- Negros
- Intocables
- Hijos de Össoro
- Alimañas
- Sicarios
- Renacidos

La banda de los Renacidos es nueva, respecto a la aventura que jugamos el verano pasado. Por ello os he introducido esta entrada con su historia. Pero de aquí podéis saber más sobre ellos, y sobre las demás bandas.

Además, os dejo la página provisional de presentación de la Isla del Reo, y un mapa con el territorio de las bandas:






Ah!! En cuanto acabe con lo de la página de la Isla del Reo, comienzo con La habitación Número 11, mi primer Hipercuento!!



PS: Macarrón!! Ya voy preparando la partida!!! eeeeep??



.

7 comentarios:

Favole dijo...

¡Ueee! ¡Lo estoy deseando! Tengo una peluca roja para ti fantástica...
Esta vez me curraré más el disfraz :P

Un besote muy muy grande querubín


M.
(de Macarena o de... Macarrón)

Lyda de Lost dijo...

¿Cómo puedes pensar que no me gusta? Siempre habrán cosas que más y otras menos... pero...

Da igual lo que escribas porque lo haces de maravilla.

Y a tu Web no le sobra nada. De verdad, es perfecta tal y como es.



Ly


"Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa."

Mario Venedetti

Lyda de Lost dijo...

PS: No pienso participar en esta frikada este verano!! Mi nivel de frikismo no llega tan alto... jajajaja Tendreis que atarme los 2!



:PPP

1 besito para ti M.

Favole dijo...

pues te ataremos... y acabarás durmiendo entre huesos de animales de algún yacimiento arqueológico, o yendo a buscar comida al macdonald's a las 11 de la noche, o tirando botellas de agua vacias a las 8 de la mañana desde la planta de arriba a los que van al baño, o ver cómo servidora se quema el pelo con una vela...

Si es divertido mujé... Además, mola ver a Chris desquiciado mientras todos acabamos desbaratos y riéndonos de él... Ay, pobrecito master...

M.

Darka Treake dijo...

Bueno, no te ataremos, por aquello de las apariencias, la violencia doméstica y esas cosas que están de moda, pero jugarás, amenazada de muerte, pero jugarás...
Y si hace falta, le volvemos a quemar el pelo al macarrón!!!!

Ya está dicho, iré preparándolo!!

1abrazo per cápita!
Darka.


PS: Seguimos esperando por la foto!!

Favole dijo...

muahahahahaha!!! yo la he visto antes que tú!! fui a la sesión de las 7!!!
JA JA JA JA

xDDD


M.

TheGreenLion dijo...

Entrar aquí es siempre entrar en otro mundo! Mil gracias por pasarte por mi blog :-) cuando coincidamos en la isla con los demás fantásticos traigo cosas y así lo vemos todos, gracias por escribir estas historias y compartirlas! Un besote. B*

Publicar un comentario