11 de mayo de 2009

Ciudad del Reo: Callejero




Hola!

Últimamente no tengo mucho tiempo para venir por aquí, muy a mi pesar (es la recta final del curso, y estoy hasta arriba)... Pero no por ello dejo de ocuparme en mis cosas. He estado trabajando en la Ciudad del Reo (sí, he decidido cambiarle el nombre, ya me diréis qué os parece). He subido ya los apartados para los lugares de la Ciudad del Reo, así como un mapa interactivo para visitar la ciudad. Quiero tener esto terminado antes de volver a Palma, para primeros de julio (previsiblemente), así utilizarlo como escenario para que juguemos otra aventura.

Bueno, quería enseñaros lo que he hecho. Aquí os dejo el enlace al Callejero (el índice de los lugares que los PJs podrían visitar en la Ciudad del Reo) y el mapa interactivo, en formato pdf descargable.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

Favole dijo...

Bu

Jo, ¿por qué le has cambiado el nombre? A mi, personalmente, me gustaba más antes. Era más original. Bueno, ya me contarás qué te ha llevado a modificarlo :)

¡Muchas suerte en el final de máster!

Un besote:


M.

Anonymous dijo...

hOOOLAAA
uf hacia siglísimos que no me pasaba por aquí, pero al comentarme que estabas escribiendo pues me has recordado estos mundos freakeianos! xD
Bueno bueno... preparando batallitas , espero que os lo paseis tan bien como siempre!
un abrazo,
Sil

Publicar un comentario