8 de agosto de 2010

el por qué de la ausencia

Hola a todos.

Como veis, últimamente tengo esto abandonado. Sólo vengo a pediros disculpas, y tiempo. Estos días tengo en la cabeza algunas cosas que no me permiten centrarme, sumado a la falta de un espacio desde el que acceder a este lugar (y a Mi Mundo en general), está haciendo que tenga esto así de vacío.

No vengo a ponerle solución. Sólo a pediros tiempo, y a informaros de que no he muerto. Al menos no del todo: pretendo presentarme a la convocatoria 8ª de Ícaro Incombustible, gracias a que ampliaron el plazo hasta el 25 de agosto (este no debe ser un verano demasiado productivo, gracias icariotas!), y además, intento trabajar en otros proyectos personales.

Mallorquines, estoy en la isla! Y deseando veros.
Estos días os llamo.

1saludo al que haya caido por aquí.

Hasta pronto
Darka.

3 comentarios:

Klover dijo...

Estamos en las mismas, tomando tiempo... ¿y lo rico que está? :P Saludejos

Cristina Puig dijo...

Me alegró mucho veros ayer. Espero que la próxima puedas "estar" un poco más y mejor. Creo que ese viaje sentará muy bien ya verás. Os esperamos el jueves en principio, oks? un abrazón

Maat dijo...

Todos tenemos nuestros momentos de sequía y, parece, este año estamos teniendo muchos de ellos muchos de nosotros (vaya trabalenguas más tonto en un momentito ^^ ).

Tranquilo, que te entendemos

Un besote :)

Publicar un comentario