12 de febrero de 2011

Presentaciones

Hoy vengo a hablaros de un cambio.

He estado jugueteando en la web (www.modt.net), y creado el Atlas Histórico del que os hablaba. Aun está en obras, pues me queda muchísimo trabajo, que no sé cuándo acabaré... Pero al menos ahora os presento el comienzo:



Tengo mucho trabajo avanzado del Atlas Histórico, como los mapas de la Tierra de Aradán y los Reinos Elfos de Eleanor, o el Continente Nuevo de Ülathar, o lo planos de la Guerra de los mil Años... Espero poder enseñároslo pronto.


Además, quiero enseñaros también un relato que he escrito. Se llama La Torre, y sería el primero de una serie de relatos que formarían las Crónicas de la Guerra de los mil Años, todos ellos ambientados en aquella época oscura del Viejo Mundo.
Me ha encantado escribir este relato, he visto la Torre de Ihren, la atalaya construida por los enanos más al norte, en las Montañas del Anochecer, y que más tarde sería tomada por los vesorianos... Una torre de leyenda, de cuentos para asustar...
Éste es el comienzo de su leyenda.
No quiero decir que sea una historia de terror, pero desde luego tiene sus momentos...



Me he planteado, además, presentarla a concurso, el de MF2011 podría ser una buena idea...


Este cuento, Las Crónicas de la Guerra de los Mil Años, me ha venido como caído del cielo. Me están viniendo ideas a la cabeza que estan tomando forma, y ya veo dos próximas crónicas, sus nombres podrían ser El Ladrón de Almas, y El Creador de Mundos...
Ya veremos...




.

2 comentarios:

Angelica Black dijo...

Querido Darka despues de una mas que larga e imperdonable ausencia vuelvo a este Blogger mundo y como no, era preciso que me pasara a visitarte.
Me alegra muchisimo ver que sigues trabajando sin parar en lo tuyo, estas hecho un artista!!!!
Un beso muy grande

Sir Álvert dijo...

Me encantó! Espero saber más del Elfo.

Por cierto los mapas son una pasada! Son fascinantes. Cuando era pequeño hice un mapa también de mi mundo pero nada comparado.

Un saludo, y encantado de poder leerte! ^_^

Publicar un comentario