15 de febrero de 2013

Recuentos

Hola a tod@s!

Vengo a contaros lo contento que estoy tras la publicación de La Sirada. Lleva ya online semana y media,  y he recibido muy buenos comentarios. También alguna crítica, pero se aceptan todas. Sé que tengo que corregir algunas cosas, y actualizo el archivo. Pero creo que el resultado está genial.
La sensación de que haya gente leyéndome, gente que no me conoce de nada, que no sabe nada de mí ni de Mi Mundo, y que está leyendo uno de mis cuentos, es fascinante, increíble.
La Sirada es un cuento muy especial para mí, y me alegro de poder compartirlo con vosotr@s. Es además de mi primer cuento publicado (salvo los que tengo en bubok), la puerta a Mi Mundo. La Sirada es un cuento perfecto para mostraros Mi Mundo, pues U conoció diferentes lugares en él, maravillándose a su paso. Así que espero que aquellos que se atrevan a viajar a Mi Mundo, lo disfruten, y regresen.

Debo dar las gracias en especial a +Carmen Cervera (su blog aquí) y a Sirkka Ports, que han sido las primeras lectoras, y al parecer les ha encantado. Muchas gracias!
De hecho, +Carmen Cervera ha dejado un comentario precioso en la página de venta de Amazon, me ha encantado :D
El primer comentario es de Dreu, un gran amigo a quien también estoy muy agradecido. Un abrazo!

(Pincha en la imagen para ver los comentarios)


No es que me importen mucho los rankings, pero la verdad es que se han alcanzado buenas cotas. En fantasía ha estado en el top ten varios días. He llegado a ver el segundo puesto, wow!
Ahora mismo el cuento está en Amazon, y por razones de exclusividad contractual (divertidísimo), hasta pasados 3 meses no puedo poner el cuento en descarga directa, ni desde otras plataformas. Pero a principios de mayo lo pongo online en otros formatos y desde otros portales. Al mismo precio, claro.

Bueno, ahora yo sigo con lo mío. Estoy trabajando de vuelta en las Crónicas de la Guerra de los Mil Años, con la crónica titulada El Abismo. Sé que narra el momento en que los enanos derrotan a los vesorianos y a los orcos, y toman el paso (año 425). Se va a contar desde la perspectiva de ambos bandos, por una parte la de los enanos, de la que no sé demasiado aún, salvo que entre ellos se encuentra Thor-Lunn, el Rey Único, con la Corona Radiante. El otro lado, será narrado desde la visión de 'nuB, un gobo (una raza de pielesverdes) que sirve a Ozoj, Señor de la Tribu del Hueso Roto. De momento no os cuento más sobre él. Parece que empezaré por ahí, aunque en este cuento me he propuesto un reto complicado. Pronto os lo explico.

Además, pretendo ponerme a corregir ya mismo Historia de una estatua de piedra, pues ha surgido un bonito proyecto para este cuento. La artista Yanina Fiorio va realizar las ilustraciones para el cuento, la portada y algunas interiores. Va a quedar genial. Podría estar listo para publicar en mayo o junio. Ya veremos.
Además, tengo buenas noticias en cuanto a la Ciudad del Reo (si falla ése enlace, prueba éste). La editorial MásqueMódulos me ha dicho que la maquetación está casi terminada, así que el juego estará listo para publicar en breve. Razón para ponerme con La Puerta Número 11, que ya está casi terminado, pero me queda corregirlo, y eso me va a llevar tiempo...

Así que ahí os dejo, que me voy a escribir!

5 comentarios:

shaka lectora dijo...

Enhorabuena por haber publicado ya tu cuento. Tengo unas ganas tremendas de leerlo. Una pregunta ¿tiene DRM? mi lector no es un kindle y tendría que transformarlo. Que sigan los éxitos :)

Un beso shakiano!!

Chris J. Peake dijo...

Hola!!
Encantado de tenerte por aquí de nuevo :D
Y sobre todo de que quieras leerme!

No tiene DRM, bueno, se supone, porque Amazon de repente hace lo que quiere.
¿Cómo lo transformas?
En todo caso, en cuanto pueda lo pongo en descarga directa desde mi web, precisamente con la idea de que gente como tú no tenga problemas.
En teoría no tiene DRM, como te digo, pero si te da problemas, me dices, y vemos qué hacemos. ;)

1saludo y muchas gracias!!!
:D

shaka lectora dijo...

Lo descargaré y si lo tiene ya te cuento. En cuanto a tu pregunta, mi portátil ya tiene una edad (o dos) y no quiero cargarlo más de lo que está con el dichoso calibre, y un amigo me habló de esta página, que si el archivo no tiene DRM te lo transforma on line y en un momento: http://ebook.online-convert.com/convert-to-epub

Chris J. Peake dijo...

mmm... interesante. Cuantas más herramientas conozca, mejor servicio podré dar, así que te lo agradezco mucho!
Haz eso, prueba, y vemos. No debería dar problema, pero como tampoco entiendo aun como funciona esa web... nada, con lo que sea me dices. Que no será por el DRM o el aparatito-made-in-Amazon que te quedes sin leerlo.

:D

Unknown dijo...

Pronto caerá La Sirada, que espera paciente en mi Kindle. Mientras tanto, te felicito por las buenas noticias y te deseo suerte en todos tus proyectos. ¡Parece que marchan genial!

Un saludo
Natts

Publicar un comentario