26 de junio de 2013

La Sirada en papel!!!

Hola a tod@s!!

Vengo a contaros que tras mucho trabajo e ilusión, he subido La Sirada al portal Createspace, de Amazon, para poner el cuento también a la venta en papel!!
Actualmente el archivo está siendo revisado, y espero que en unos días ya esté disponible!

Os muestro la portada y contraportada a continuación, que hice con Adobe InDesign. No es difícil, aunque debo confesar que fui siguiendo este tutorial de createspace.
Os gusta?? Al principio no me convencía la contraportada, admito, pero a medida que la veo me gusta más! dadme vuestra opinión!



Además, os muestro un pantallazo del "interior reviewer", una herramienta que pone createspace a tu disposición para chequear errores en el interior del libro, así podéis ver cómo va a quedar.



Qué ganitas de que esté listo!! En breve os cuento más!

4 comentarios:

Yumiens dijo...

Está genial, me alegro muchísimo de que este sueño se vaya haciendo realidad poco a poco y con tan buenos resultados. :)

Besitos.

Chris J. Peake dijo...

Holaaaa!!!!
Muchas gracias!! me alegro de que te guste! :D
Oye, jooo, te tengo super abandonada!!!
Llevo unos días queriendo escribirte un mail y ponerte al día!
Estos días sin falta encuentro el huequito!
Sorry sorry sorry!!!

Olovairë dijo...

Es muy bonito, misterioso, nostálgico... ¡Me alegro muchísimo de que lo publiques en papel! Es precioso :)

Chris J. Peake dijo...

Gracias Olovairë!!
Me encantan los adjetivos que me has regalado :D
Me hace mucha ilusión tenerlo en papel!!!
Pronto os cuento más!

Saludos y gracias por venir y comentar!!

Publicar un comentario