21 de agosto de 2006

Alguien tiene el office?? - 21.agosto.06

Hola!!
Bueno, como veis, la página está sin actualizar desde el 27 de julio, y es que no tengo el Microsoft Office, donde me viene el Frontpage para ir actualizando!!
Lo siento.
Es que desde que se me escacharró el otro ordenador, y me compré éste desde el que escribo ahora, no lo he consguido, y me faltan un montón de programas. Entre ellos el word, con lo que tampoco he escrito mucho, porque el Wordpad, es una basura...
Estos días, he estado trabajando mucho (mucho...) en la aventura para jugar a rol: Las Conchas de Medialuna. Aun no está terminada como para colgarla, querría hacer algunas cosillas más, pero en cuanto tenga el word, y el frontpage, espero poder subirla.

Lo siento otra vez.
Darka.

0 comentarios:

Publicar un comentario