30 de agosto de 2006

Buenas noticias... - 30.agosto.06

Por fin tengo el Frontpage!!!
Hoy alguien de vosotr@s me decía que haber si actualizo ya... Me gusta saber que entráis a la página, y ahora vengo con buenas noticias!! Ya tengo el frontpage instalado. Ya tengo todas las herramientas para actualizar, así que en breve lo haré con algún nuevo apartado, tal vez dos... Prefiero dejaros con la intriga.

Además, quería comentaros que estoy pensando en presentarme al Premio Minotauro 2007 Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica, de la Editorial Minotauro. No tengo muchas esperanzas, se presenta muchísima gente, pero oye, al menos intentarlo...
Todo esto os lo cuento aquí para que me animéis a participar. El plazo último de entrega es el 3 de noviembre, con lo que, a fecha de hoy, tengo 2 meses y 4 días para preparar el cuento que envíe. Tengo varias opciones:
Una es enviar algo ya terminado. He pensado en el Cuento del Dragón y la Sirena, mi primer cuento, que me gusta y me parece que está bien, pero a lo mejor es un poco "ñoño" para un concurso así... También podría presentar La Canción de Clauda, Un Atimo, Alba, la Hija de los Mares o Kelpie, la Dama del Amanecer, aunque estos cuentos son un poco extraños para presentarlos a concurso, sobre todo los tres últimos... No sé.
Otra opción es terminar el Cuento de Siläe. Es un cuento muy especial para mí. Me encanta. Tengo pensado mucho y poco escrito, es el gran problema. Ya había, de hecho, pensado en escribirlo para presentarlo a concurso... No sé... La cuestión es, me da tiempo en 2 meses a terminarlo???
La tercera y última opción es comenzar algo de cero. tengo alguna idea en la cabeza. Tengo los piratas metidos en la cabeza y no me costaría pensar algo. Tal vez las Conchas de Medialuna, en que tanto he trabajado... Pero la experiencia me dice que escribir algo especialmente para presentarlo a concurso no me da buenos resultados. Ya lo hice y lo que me quedó no me gustó nada. Lo presenté por que ya estaba hecho, pero... muy poco convencido. Prefiero escribir por escribir, y eso, después, presentarlo.
Así que... qué me decís? Espero opiniones, consejos o algún tortazo que me despierte del sueño y me diga que no lo haga... Podeis escribirme un comentario aquí, en respuesta a este, o escribirme un mail a modt82@yahoo.es.
Por si alguien quiere y está lo suficientemente aburrido, os dejo aquí las bases del concurso:
http://www.ciencia-ficcion.com/premios/minotauro/mino2007.htm

Y bueno, dicho esto, os dejo a la espera de respuestas. Como os digo, muy pronto la página será actualizada... Ya tengo el Frontpage!!!
1beso
Darka

PD: "Si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo..." (Fito y Fitipaldis)

1 comentarios:

Carmina dijo...

Autor: carmina

Yo voto por el de Silae, está claro que es el que te gustaría hacer! ¿Que no te da tiempo? Mmm.. a mi no me daría tiempo.. a ti si!!
Venga! No te conformes con un cuento, APUESTA POR LO QUE QUIERES!!

Pienso que todas las personas nacemos con un "don".
Ya sabes cual he pensado siempre que era el tuyo.
Y no es que simplemente lo piense, ahí está. Existe en la realidad como nace de la fantasía, de los sueños..
Quizás este concurso te abra alguna puerta, o ninguna.. depende de tantas cosas que no están en tus manos..
Así que no pienses en qué pasará o dejará de pasar. Deja que un día, por sorpresa, te deslumbre este camino que estás construyendo, casi invisible ahora.
Disfruta del momento en el que estés haciendo lo que te gusta y sobretodo: Confía en ti. Yo confío en ti.
Buen viaje!!
carmina

(Ahora es cuando tienes que poner super fuerte la bso de los piratas del caribe, la perla negra!!!)

A POR ÉL!!

Publicar un comentario