20 de mayo de 2007

El Cuentacuentos: Te conozco demasiado bien

Te conozco demasiado bien como para que me digas eso. Sé cómo eres, y sé que ésa no eres tú. La persona que hoy he visto en ti, la que está ahora en esa cama atada, no eres tú. Y lo sé porque ya son muchos años a tu lado, porque desde que nací me vienes cuidando... Y ahora me toca a mí. Y lo sé, créeme aunque tú no lo veas, con fía en mí, ésa no eres tú.

Te veo y te ves, y nos vemos, como contestarías tú... ¿A qué sí? Porque hablando como hablas, diciendo todas esas... No, no utilizaré esa palabra enfermiza. Lo que dices no tiene sentido, o al menos no para mí, ni para nadie fuera de tu cabeza, pero no lo son. Son sólo pensamientos, tus pensamientos disparados sin control.

Y... Siento mucho lo que te está pasando, y siento muchísimo tener que haberte llevado allí... ¡Claro que me cambiaría por ti! ¿Qué tipo de pregunta es esa? ¿De verdad crees que yo quería hacerlo? Claro que no... Yo también odio ese lugar... Odio que estés allí dormida. Odio que me mires así. Odio tener que visitarte para verte, que vaya a allí y ni siquiera me reconozcas...

Y me lo cuestionas si no me doy cuenta... Que ésa eres tú, me repites, que no te pasa nada... Pero no. Eso no es así, y... Joder, ya quisiera poder cambiarme por ti, y que no estés así. Pero no puedo.

Pero bueno, lo único que me consuela es que sé que no sabes nada, que no eres tú la que habla y tanto piensa, la que está ahora en esa cama durmiendo mal acompañada... Me consuela pensar que eso era lo que había que hacer, y que uno de estos días saldrás de ahí, estando bien, siendo tú otra vez...

Te lo dedico, aunque ahora no puedas leerlo...
D & C



Esto no es exactamente un cuento, y no me ha parecido bien publicarlo en el cuentcuantos, aun así, agradeco la frase, con la que ya no pensaba escribir, pero que al final me ha dado la oportunidad de legar a esto... Gracias.
Para lo que hayan caído aquí y lo lean, bueno... Es lo que siento.
Y para los que quieran leer algún cuento de un buen cuentista, visitad:

6 comentarios:

La niña de los ojos tristes dijo...

Qué duro, pero la vida no es siempre fácil. Es raro que las palabras de un desconocido nos hagan hilar sentimientos tan nuestros ¿no?.
Si te digo que te entiendo ¿me creeras que no es por decir?
Siempre pensé que la gente que se mete a nuestra carrera la mayoría tiene en una de sus razones el exorcizar sus demonios personales (o familiares).

Un besito triste Darka

Munlight_Doll dijo...

Uffff, has descrito mejor que yo una situación por la que estoy pasando actualmente. Muy duro y muy bueno.
Besos alegres (bastante tristeza hay en el mundo)
Mun Light Doll

Munlight_Doll dijo...

¡Hola, Darka!
Me ha gustado mucho tu comentario :) Te doy permiso para ponerte esa frase de nick en el MSN. Eso sí, si te preguntan de donde la has sacado, ya sabes qué decir :P

En cuanto Ícaro Incombustible, es una iniciativa de varios bloggeros con inquietudes literarias como tú, una clase de fanzine :) Si estás interesado, escribe a revistaindependiente@hotmail.com

Besitos :D
Mun Light Doll

MentesSueltas dijo...

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Angelica_Black dijo...

Muy bonito, unas palabras preciosas.
Es una de las entradas más bonitas que he leido en tu blog.
Sigue escribiendo relatos así de bellos, siempre es un gusto leerlos y por unos instantes olvidarse de todo gracias a ellos.
Un besito

Cynodon dijo...

Muy bien, no suelo escribir en este tipo de sitios, la verdad es que es una de las primeras veces que lo hago...
Esta historia me ha llegado muy adentro, he podido entender lo que sientes sin que me lo tengas que contar, lo he entendido perfectamente... Mucho he sentido con todo esto, muchas cosas han resurgido en mi, cosas que me han contado, cosas que me han intentado explicar, pero hasta ahora no he podido llegar a comprender...
Tendria que haberte contestado a otro de los relatos que has escrito, pero resulta que el que tenía que contestar me resultaba demasiado duro para mi, demasiado.. lo intenté, pensé que poner y al final no saqué nada en claro.. así que no lo hice, hoy me he dicho: no lo pienses, hazlo!!! así que es lo que he hecho, lo he esciro y punto.

Un beso y un abrazo muy fuerte, nos vemos.

Publicar un comentario