12 de mayo de 2007

Primera Planta. 05.51 horas.

Sofio y el príncipe elfo se habían separado de los demás, y paseaban juntos entre dos estanterías de todas las que había en aquella tremenda biblioteca. Ambas estaban repletas de gruesos libros y montones de manuscritos apiñados. Era alucinante... Cada estantería se elevaba en pisos que almacenaban libros y libros, hasta llegar al techo. Había sido imposible contar todos los que había... Caminaron anonadados, separándose de los otros, sin terminar de comprender todo aquello.

- ¿Tú qué piensas?- Le dijo el elfo.
- No lo sé...- Contestó el sin dejar de mirar a todos lados.
- Es que no tiene sentido. Piénsalo. ¿Dónde demonios estamos?
- Claro que lo pienso, Ïlandil. ¿Qué hace esta biblioteca aquí? Tanta sabiduría, tantos libros... No pensé que pudiera existir un lugar así... Es increíble.
- ¿Te preguntas qué hace esta biblioteca aquí?- El elfo suspiró por lo bajo.- Yo me pregunto dónde estamos realmente. No es la biblioteca, es todo este lugar. Esta torre, en medio de la nada. ¿Cómo iba a estar ella aquí? Y lo más importante...¿Por qué? ¿Quién la ha traído aquí?

Sofio lo miró, comprendiendo su pena. Ese elfo debía estar realmente enamorado de ella. La carta que encontraron en los aposentos de Siläe, sus encuentros, todo era cierto.- Ïlandil, ¿Os escribíais Siläe y tú?
- Sí.- Dijo él desviando la mirada.- Estábamos prometidos. Pero... Sabíamos que no debíamos, pero... Hay veces, Sofio, que no puedes decidir sobre ti mismo, ¿entiendes?- Sofio asintió.- Y mira hasta dónde he venido a buscarla... Comprendo que Gelghar no esté de acuerdo. Mi familia tampoco lo está, pero eso ahora no importa. Pienso encontrarla, donde esté, es que no importa nada más.
- Yo voy a ayudarte.- Dijo Sofio después de un momento.- Sé que ella está aquí. He visto este lugar en mis sueños....- El adivino le puso una mano en el hombro al elfo, apreciando lo alto que era.- Y vamos a encontrarla. Sé que vamos a encontrarla.

Entonces, a través de su mano, sintió al elfo estremecerse, y en ese momento, en otro lado de la gran estancia, se escuchó un gran ruido, miles de murmullos revoloteando...


Memorias Olvidadas
Darka Treake

4 comentarios:

Angelica_Black dijo...

Que chulo de verdad ^^
ahora me has dejado intrigadísima en saber como continua jeje.
Me he pasado por los links que has dejado debajo y son una pasada, nunca me habia parado a ver la página detenidamente y está genial.
Felicidades porque estás haciendo un trabajo magnífico, me gusta mucho de verdad, sigue así ^^

Besitos

Darka Treake dijo...

Muchas gracias, mi capitana!!!

Me alegra mucho saber que te ha gustado la página, pero sobre todo que hayas entrado a verla.

El otro día una persona especial me dijo que la página era "mi obra" en sí, y hasta entonces no lo había pensado, pero creo que tiene razón.
Es mi modo de expresión...

Un besito desde cubierta,
Darka.

Angelica_Black dijo...

Pues la persona que te lo dijo tenía toda la razón, está muy bien.
No dejes nunca de hacerla, es un grandísimo trabjo el que tienes ahí ^^

Un besito pirata!

La niña de los ojos tristes dijo...

Me tengo que poner al día y leer el resto de la historia porque tiene muy buena pinta ^_^
Un besito

Publicar un comentario