14 de julio de 2007

Ya no somos seres humanos...

¿No te das cuenta de que ya no somos humanos? Ya no sólo necesitamos comer, beber y respirar para nutrirnos, ahora además necesitamos nutrirnos de energía eléctrica...

Me he dado cuenta hoy, que me he quedado sin batería en el móvil, y... ¿Qué he hecho? Recargarla como he podido. No estaba en casa, y he tenido que pedir un cargador para poder hacerlo. ¿No te das cuenta? ¿No ves que triste? Como quien tiene hambre y come, se nutre...

El móvil ya es una parte de mí, prácticamente. ¿Por qué no habré esperado a llegar a casa?
Lo mismo me pasaría con el MP3. Voy por ahi, escuchándolo, y me quedo sin pila: pues la cambio, y ya puedo seguir escuhándolo. Como quien toma una chocolatina... Lo mismo.

¿Y qué pasa con todo lo que tenemos en casa?
Que tampoco podemos vivir sin ello... Neveras, calentadores de agua, aires acondicionados, televisiones... hasta este mismo ordenador con que te escribo.
No es más que nutrirse, porque ya somos dependientes de todo ello.
¿Podríamos vivir sin todo ello? No sé yo...

Qué triste...

4 comentarios:

Lost Girl dijo...

Puede que sea triste, pero es un paso de la evolución XD
Yo confieso que no podría vivir sin todos mis cachivaches devoradores de energía XDXDXD
1beso!

La Oruga dijo...

Por aquí, incluso tenemos terraza.
Si su mundo queda cerca de Barcelona, silbe.

La niña de los ojos tristes dijo...

Es verdad, las compañias saben sacar nuevas formas de engancharnos más y más a las cadenas del consumo. Cuando aparecieron los moviles me acuerdo q uno de mis mejores amigos fue el primero en comprarse uno y entonces yo me metia con él ¿y para que quieres eso cuando ya tienes el telefono de casa y hablas asiduamente con 4 personas q encima vez casi todos los días?
Y ahora se me olvida el movil habiendo quedado con alguien y es una catastrofe. Aunque pensandolo bien esas catastrofes tendrian faciles soluciones para dejar por ejemplo el movil de lado. Ahora la gente queda de forma muy generica como por ejemplo "Quedamos en la parada de metro de Diego de León" Sin especificar en que salida habiendo como 10 o ya no damos el telefono de casa. de forma q se te estropea y te puedes quedar hasta q se te arregle sin salir.
Es curioso como la industria puede cambiar hasta la forma de ser de las personas... Q INFLUENCIABLES SOMOS!!

Darka Treake dijo...

Sí, verdad?
Es muy triste. Somos demasiado débiles, la verdad es que es increibñle como lo hacen...

Y llegaremos a consumirlo todo. Todo. Sólo hace falta que a alguien se le ocurra cómo convertir algo en una necesidad, para que desde entonces lo necesitemos.

Qué pena el ser humano...

1bsito Niña de ojos tristes...
Darka.

Publicar un comentario