24 de enero de 2008

Alta Estirpe de Assë, los Predilectos

La Edad de los Elfos dio comienzo cuando el primero de los Doce Navíos llegó a tierra firme. Aquel era un gran barco en el que la Alta Estirpe de Assëe, los Predilectos, viajaron durante muchos días y muchas noches. Cuando un marinero gritó desde la arboladura que había avistado la tierra, todos se maravillaron...

Las Doce Altas Estirpes de los Elfos fueron puestas en Mawol por los Dioses, tras la Batalla del Juicio, cuando su edad dio fin. Llegaron al Mundo en estos Doce Navíos y ninguno de ellos había visto la tierra antes, cuando el navío de la Alta Estirpe de Assëe la avistó por primera vez.

Al irse acercando, y aquel punto convertirse en una gran isla, no pudieron resistir navegar hasta ella. El gran barco se acercó sin precaución y tanto, que terminó varado en la arena de una playa. Se trataba de un largo cabo que salía mar adentro, y al que más tarde llamarían la Primera Tierra.

Habían navegado en dirección norte durante largo tiempo y tras aquel horizonte azul e infinito, habían hallado la gran isla. Ahí estaban varados en una playa paradisíaca. Hasta que el primero de ellos se decidió por bajar a tierra. Su nombre era Aradán, impaciente, había saltado a la arena desde el bauprés a proa. Y cuando enterró sus pies en la arena por primera vez, no supo lo que ese gesto significaría en la historia del Mundo.

La Alta Estirpe de Assëe se asentó en aquellas nuevas tierras y comenzaron a explorarlas. Recorrieron y conocieron hacia el norte, y se establecieron formando una rica cultura.

No pasó demasiado tiempo hasta que llegaron el resto de Navíos de los Elfos. El segundo en llegar a la isla fue el de la Alta Estirpe de Avanissiän. EL encuentro entre las dos culturas fue bueno y pronto se trazaron lazos de amistad con ellos. Éstos, para no invadir las tierras de la Alta Estirpe de Assëe, se marcharon a explorar hacia el norte. Aván, el Señor de todos ellos, fue gran amigo de Aradán desde un primer momento.

Después de éstos, fueron llegando los demás Navíos de los Elfos a la isla. Arribaron a diferentes puntos, y allí se fueron asentando. En un principio creyeron ser diez Altas Estirpes de los Elfos, y durante mucho tiempo tres de ellas se hicieron las más poderosas: la Alta Estirpe de Assëe, los Predilectos; la Alta Estirpe de Avanissián, los que amaron la luz; y la Alta Estirpe de Cardonón, los Hechiceros.

Más tarde todos ellos se encontraron con la Alta Estirpe de Quivarén, que se habían ocultado en las altas montañas de la isla. Éstos resultaron ser fuertes y habían conseguido domar a los dragones y fueron muy bien recibidos como cultura, respetados y más tarde bien valorados como guerreros...


Sigue leyendo aquí: Doce Altas Estirpes de los Elfos

Nota: Cris!! Que sepas que he subido al fin este capítulo del cuento porque me has insistido en que querías leerlo!! Espero que te guste!


*


Ya podemos celebrar que hemos superado las 2.000 visitas en la página!!!
Con ese motivo, y además, porque ya me tocaba, he actualizado la página con algunas cosas:

¡Por fin os he dejado un escrito! Que ya era hora... El texto es más largo, podréis leerlo en el enlace, que os lleva a mi página, al apartado de las Doce Altas Estirpes de los Elfos, un cuento que estoy escribiendo ahora. Y allí podéis descargaros el texto completo referente a la Alta Estirpe de Assëe, los Predilectos, en formato PDF.


Además, quiero presentaros también la aventura de rol que estaba preparando, que ya está lista!!



(Como veis, ya tengo nombre para la aventura, os gusta???)


Y por último, os presento un cuento que he terminado, y que me gusta mucho. Se trata de la Leyenda del Sin Fin, del que ya os hablé hace tiempo (aquí). Podréis acceder a su apartado en la página en el siguiente enlace:



Eso es todo!!!
Darka.

1 comentarios:

Favole dijo...

uoooooo!! cuánta información! la verdad es que lo que he leido me ha gustado mucho. yo aún tengo pasar trozos del relato al ordenata, en cuantos los tenga te los paso ^^ Sigue escribiendo así, me gusta mucho!
un besote

Publicar un comentario