13 de enero de 2008

Necesito vuestra ayuda

Os explico:

No consigo hacerme con un nombre que me convenza para esta aventura de rol...
Antes de nada, deciros que al final no pudimos jugar ayer, por diferentes dificultades, pero la cosa queda pendiente y sigo trabajando en ello.

A lo que iba... Estoy buscando un nombre, y he pensado que podéis darme ideas, sí?
A ver qué me decís...
El nombre que busco tiene que hacer referencia a una ciudad decadente, de la que no se puede salir. En su interior, diferentes bandas se pelean entre ellas por el poder. La corrupción es cotidiana, y los despojos son los normales. Si no estás en una banda, no eres nadie. El sistema que impera es el del más fuerte, y nadie está a salvo, ni de día, ni de noche, ni con el más fuerte al lado, ni... en fin. Me entendéis?
Es una ciudad en completa decadencia, de la que nadie puede escapar, pues está rodeada por altos muros, y por un puerto.

Y necesito un nombre!!!

Los que barajo son:

- La Ciudad de los Condenados. Pero este nombre ya está usado para otra cosa (una idea similar, admito, que me ha servido de inspiración. Pero este nombre sería perfecto)

- El Viejo Barrio de San Miguel

- La Isla de la Calavera (que no me convence. Aunque eso de la Isla está bien, ya que aunque es una ciudad, parece una isla, pues no se pede huir de ella)

- Isla Negra (ésta es una nueva incorporación, una idea que ya me han dado y que me gusta, pero quero mááááááás!)

...

Me ayudáis???
Proponedme nombres, o valorad los propuestos!! Cualquier aportación será bien recibidaaaaaaaa!!
asias!

Darka.

2 comentarios:

Ailën dijo...

Eh...

Jops, es que no se me ocurre ninguno que me evoque a algo gris... y con esas características.

¿La ciudad en las sombras?

:S


No sé...

Saludos

Favole dijo...

Hula!
Si me permites, yo voy a darte algunas ideas.
La idea de lo de la isla por el hecho de no poder salir de la ciudad me parece muy buena, y siguiendo ese patrón te propongo:
- La Isla de los Inocentes ¿Por qué inocentes? Porque a pesar de haber bandos, tú muy bien has dicho que NADIE está a salvo, por lo que todos, al fin y al cabo están reducidos a la misma situación.
- El Islote Oscuro. Lo de oscuro es obvio, y he puesto islote porque es una ciudad cerrada, y tal vez lo de islote sería una metáfora más cercana.
- El núcleo de Seth. Esta propuesta es la que más me gusta.. "Núcleo" hace referencia a algo mucho más cerrado. Lo de Seth lo he puesto porque, según la mitología egipcia, era el dios del Mal, y creo que se adapta muy bien a la descripción que has dicho.

Bueno, éstas son mis humildes propuestas ¡Espero que te gusten!
Un beso :)

Publicar un comentario