5 de abril de 2008

Gaialisis: La enorme bola de basura (del S. XX)

Hola!!

Hoy vengo ha retomar un poco el apartado de Gaialisis (si recordáis, es donde me quejo de temas sobre el cambio climático y cómo contaminamos el planeta los humanos).
Os traigo una parodia de todo esto, en la forma de un capítulo de FUTURAMA, serie que me encanta, y de la que me estoy bajando capítulos como un voraz chupador de series (al que se le han terminado Prison Break, Perdidos, Heroes y otras maravillas).

Éste es el capítulo 1x08 de Futurama, y se titula "La enorme bola de basura".
Si alguien tiene 20 miuntos de su vida para perder aquí, se entretendrá, y seguro le gustará la metáfora al más puro estilo de Futurama.

Para los no puestos en Futurama: Fry es un chico del Siglo XX que viajó en el tiempo al Siglo XXXI. Él añora el Siglo XX y su antigua vida, pero le encanta el futuro. En este capítulo veremos algunas consecuencias de la gente como él: los parasitos del Siglo XX.

Disfrutadlo!


www.Tu.tv

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Viva la contaminación!!! viva la producción de basura!!! viva la filosofia del siglo, hoy en dia ya, XXI... cada vez más cerca de lo que parece inverosimil...

en fin, cada uno que haga lo que, según sus convicciones y sus principios, le de la real gana... yo por mi parte insto al reciclaje.

Recicla ya!!!

Darka Treake dijo...

¿Y para qué? Si total, podemos juntarlo todo y lanzarlo al espacio...
¿Os imagináis esa enorme bola de mierda...?

¿Y alguien se imagina un oloroscopio?
ajajaj
El capítulo es buenísimo, a qué sí!
Al más puro estilo Futurama nos da una buena lección.
Por cerdos...

Recicla ya!!
Darka.

Anonymous dijo...

El oloroscopio genial..me ha gustado el detalle del profesor de limpiarlo antes de que el presidente pose sus fosas nasales alli xD.
Est� dicho por indirectas y por directas la mentalidad y la causa del no reciclaje del S.XX...�para qu� si no me va a afectar?
No s� si es por principios o por comodidad, pero creo que la �nica soluci�n es la educaci�n y la persuasi�n...�nimo psic�logos!!! el poder est� en nuestras manos!:P
bye bye

La niña de los ojos tristes dijo...

Me encanta esta serie, se supone que iban a hacer nuevos capitulos ¿no?

lost girl dijo...

Adoro esta serie!!! EL otro día me reí un montón con un capítulo en el que ponen un documental "antiguo" sobre el cambio climático. Para solucionarlo, echa cubitos de hielo al mar XDXDXD Espero que sepas cuál digo, porque no me explico muy bien ^p^
En fin, todo se resume en que somos unos malditos hijos de puta... A veces sueño que nos extinguimos y creo que el mundo estaría mil veces mejor. Triste, no?
1beso!

Publicar un comentario