17 de mayo de 2008

Puedes encontrarme cerca del final...






Hola a todos, estudiosos, currantes, estudioso-currantes y suertudos que no entran en ninguno de los tres anteriores.
Sólo vengo por vicio, porque hace tiempo que no os escribo, y porque antes de ponerme con un trabajo sobre la Percepción Categorial del Habla, pues uno encuentra razones para hacer cualquier otra cosa que no sea ser responsable.

Os cuento:
Me quedan 5 asignaturas (+ el practicum) para terminar la carrera:

- Neuropsicología clínica: Examen el martes que viene, pero es muy sencillo, son parciales muy pequeños. Me queda por entregar un trabajo sobre el Diagnóstico Diferencial de las Demencias, el cual puede que deje aquí para la Neurodisección. Esta asignatura me encanta.

- Pensamiento y lenguaje (Thought & Language): Examen el dia 30 de mayo (aunque yo lo haré en la repesca del 19 de junio, porque sino mi cabeza no da. Simplemente no da.) me quedan por entregar 2 prácticas (una de ellas la que haré ahora mismo, la otra ya está acabada).

- Psicofarmacología: Examen el día 2 de junio. En esta asignatura no hay más nombres, porque no existen más medicamentos psicotropos... una locura, aunque me gusta. ¡Necesito una benzodiacepina!

- Psicología de la educación: Examen el día 3 de junio. Me queda entregar 2 prácticas y leerme 2 libros que no me interesan un carajo.

- Diseños Experimentales: Examen el día 4 de junio. La muerte. Estadística pura. Voy al día, pero me estoy volviendo loco. ¿A alguien le interesa si se cumple el supuesto de no aditividad en un diseño de medidas repetidas, para lo que hay que aplicar la Prueba de 1 grado de libertad de Tukey...?



Y para todo eso... 2 semanaaaaaaaaaaassssssss!!! Sí, habéis leido bien, mis exámenes gordos son el 2, 3 y 4 de junio!!! La locura. La muerte...
Hoy, pensando conmigo mismo, me he visto diciéndole a alguien, "sí, es que soy psicólogo..." Joer, que raro, madre mía. Es que no lo veo.
Creo que casi no me lo había planteado, en estos 7 años que llevo en la carrera. Pero ya está ahí, joder, que está ahí!!
Pero para eso, tengo que ponerme con ese trabajo sobre la Percepción Categorial del Habla...

Hasta otra!
Darka.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Entiendo cada uno de tus pensamientos, sentimientos y sensaciones:
1.Yo tb hago cualkier cosa antes de ponerme cara a cara con el SPSS, vease comprar plantas (cosa que no había hecho jamás) o Flogear.
2.Yo tb me he hecho mil calenadarios y horarios para organizar mis dos trabajos, examen y la TESIS!! en relación al tiempo que tengo (xa mi desgracia la agonia es mas larga...JULIO!!)
3. Yo nunca digo k soy psicologa.... soy licenciada en psicologia, suena mas real, más a... tengo el titulo xo no me preguntes mucho :P

Mucha suerte y nos vemos en verano brindando por tu titulo con la piedra dntro de la copa ;)
un abrazo,
Sil

Favole dijo...

Sólo puedo decirte que muchos ánimos.
Yo no voy a terminar la carrera, ni podré decir que soy licenciada en Historia, pero lo cierto es que estoy bastante nerviosa porque se me presenta mucho trabajo por delante. Al menos me queda el consuelo de saber que el 1 de julio estaré excavando y que una chica que compone para artistas aquí en la isla está interesada en ponerle música a mis letras... Vivir para ver.
Cuando terminemos retomamos la partida, ¿eh? Eso y una buena fiesta (el 28 del mes que viene ya me hago un poco más mayor...) Además, me muero de ganas de volver a ver a Dreu subido en el techo de mi coche.

Mucha suerte. Un abrazo:


M.

Rosa dijo...

Vengaaaaaaaaaaaa animo animo animo!!
jaja bienvenido al despues, no te creas mola luego lo de no tener q estudiar (bueno yo todavia no lo he probado pq una semana despues de terminar los examenes estaba ya con el PIR). Piensa en la fiestaza de graduación que vas a tener, o consuelate como yo en conseguir el titulo solo para llegar a decana y prohibir la asignatura de psicologia de la educación XD.
Diseños experimentales es como métodos esperimentales? pq si no esa asignatura yo no la he tenido.

Besos de casi graduación ;)

PD: por cierto estate preparado pq despues de q te gradues se van a multiplicar los "no me leas la mente" y "psicoanalizame"

Rosa dijo...

Huy, soy la niña de ojos tristes que me ha salido el otro nick

Cristina Puig dijo...

Hola,

Respecto a la primera frase, en el metro de Londres una frase decía: "La Gioconda al metro". Eso es: democratización del arte, jeje si señor. Te queda nada para acabar los exámenes mucho ánimo. Cuanto mas quieres hacer y menos tiempo tienes es cuando se forjan las mejores ideas. Un saludo y ANIMOOOOOOOOOOOO
Cris

Angelica Black dijo...

que bien *-* como siempre me encanta pasar por aqui y descubrir cosas nuevas *-*
te lo curras muchisimo de verdad ^^ mucha suerte y animoooo estoy deseando poder leer los cuentos.. la verdad es que me hace ilusion *-*

un besito

Gitana dijo...

Holaaaaa!!!!!

Una vez mas por tu casa saludando...

Publicar un comentario