8 de mayo de 2008

Reconstrucción...


Hola!!!

Aparezco por aquí entre la calculadora, los apuntes y libros, asomándome desde las clases y los turnos del trabajo, de entre los Equipos de Orientación en Educación Pedagógica, de entre los Diseños de Bloques Aleatorizados y las Pruebas de Tukey, y para que utilicéis vuestra doble ruta en la lectura, para contaros que estamos en obras...

Sí, de entre todo este lío que es la recta final de la carrera, encuentro mis ratos para trabajar en la página, la cual estoy reformando por completo, como prometí hace poco (y a algun@s hace mucho).

El cambio no sólo era en el Blog, también estoy cambiando el formato a la página. Quiero subirlo todo de golpe, y espero pronto hacerlo, por ello aun no puedo mostraros nada.
El lavado de cara será en torno al formato de la página. He intentado que su navegación sea más sencilla, que sea más seria y más fácil de entender todo.
En cuanto al contenido, todo seguirá siendo muy parecido.
Para facilitar la navegación, he optado por instalar menús desplegables, para que todo esté accesible de manera rápida y sencilla siempre. Me ha costado mucho dar con menús desplegables fáciles de utilizar y con un diseño que encaje en mi página, pero creo que al final he obtenido un buen resultado.

Espero enseñársolo pronto!

Nada, solo quería dejarlo caer.
Cuando esté todo listo, y actualizado, os dejo aquí otro mensaje!
Mientras tanto, espero terminar pronto el cuento de El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago, que no queda nada!!! Y sigo liado con las cosas de clase...

Hasta pronto!
Darka.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

déjate de reformas, de obras y demás, céntrate que son tus ULTIMOS exámenes... no lo olvides, piensa que esta époco puede marcarte un antes y un después, no es por meter presión, pero es que quiero que te vaya todo bien!!!

por cierto, para cuando la clase de matrices???

dreu, para todo!!

Darka Treake dijo...

De verdad crees que podría sobrevivir yo si dejo de hacer estas cosas...?
de verdad crees que puedo superar una época de exámenes sin tener esto como dstractor obligado?

Es lo que hay.
Uno, que sabe gestionarse el tiempo para estar en todo lo que tiene que estar!

Darka.

Klover dijo...

Muy buenas Darka!

La de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí (aunque creo que no tanto...porque el nuevo aspecto de tu blog ya lo conocía...de hecho me va a costar mogollón diferenciarlo del de Indi (http://indiagora.blogspot.com) en momentos de despiste xD)

Sobre todo centrate en la carrera ;) es complicadete no tener algo con lo que distraerse...pero por tu bien no te envicies mucho (y te lo dice una que ahora debería estar en la biblio juasjuasjuas)

Lo dicho señorete ;) cuídate mucho y ánimo con la recta final ^^

Anonymous dijo...

Que no cunda el pánico!!

Es un posible fin de carrera.. no el fin del mundo... :P

Yo te deseo mucha suerte pero recuerda... que la suerte como "la genialidad sin sacrificio no es nada" (Paco de Lucia) y si has acabado tu sesión de estudio del día... porqué no descansar y relajarte haciendo cosas que te gustan como tu pagina web, blog...??
En mi opinión... hagas lo que hagas y cuando lo hagas dá el máximo de ti :)

un abrazo
Sil

La niña de los ojos tristes dijo...

ueeeeh encontre los comentarios jaja solo me ha costado... ¿hace cuanto q llevas cambiando el formato?

Cristina Puig dijo...

Wola! Muchísima suerte con los exámenes, el nombre de las asignaturas suena muy bien jejeje, por cierto muy buena la frase de Paco de Lucía q dejó el anónimo. Te mando mucha suerte y calma que ya prácticamente has acabado. En cuanto acabes hablamos del Scropolo que le he de dar caña. Un abrazo
Cris

Publicar un comentario