24 de mayo de 2008

semana y media...

"Las obras tienen que estar en la calle, y no encerradas en algún edificio", venía a ser la frase que dijo un grafittero español en las calles de Londres, donde se ha dado vía libre a la expresión y a los artistas callejeros para que llenen las paredes londinenses con sus obras.
Hace tiempo que pensaba (debatía conmigo mismo) si dejar mis cuentos libres en la red, en mi página, disponibles para quien quiera leerlos, y dejarme de contraseñas y rollos. Y al escuchar a este grafittero, he terminado por decididirme.

Con la nueva versión de la página, estarán disponibles también mis cuentos terminados para quien quiera descargarlos, totalmente gratis.
Las medidas que voy a tomar pasan por registrarlos en la propiedad intelectual, porque mi intención no es ganar dinero con ellos, pero tampoco que algún listo me los quite.

Estos días, que casi no puedo dedicarme tiempo, estoy echando mucho de menos escribir... En estos momentos en que menos cosas puedo hacer, es cuando más proyectos me vienen a la mente.
Tengo ganas de lanzar ya la nueva versión de la página (que a ratitos voy construyendo); terminar el cuento de El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago; y continuar el de Los Doce Navíos Elfos... Entre otras ideas!! Como un apartado detallado para la Isla del Reo...

Pero bueno, ya no queda tanto para terminar... semana y media...
ánimo ánimo...

Darka.

4 comentarios:

Favole dijo...

Creo que has tomado una buena decisión; yo personalmente pienso que lo que uno escribe es una manifestación de su mundo interno, de sí mismo, y mostrarlo y que la gente lo tenga es, al fin y al cabo, esparcir un trocito de ti por el mundo, entre la gente. Eso sí, hay personas que intentarán aprovecharse... Por eso haces bien en registrarlo. Pero te aviso: tardan unos 6 meses en mandarte el certificado de registro (lo sé por lo del registro de la Anfisbena). La burocracia en este país...
Muchos ánimos para los días que te vienen. Piensa en lo que te dije: nada de pensar en qué va a pasar... Simplemente dalo todo de ti mismo :)

Un beso:

M.

Anonymous dijo...

Sé la cantidad de vueltas que le has dado al tema, y las veces que ha pensado en los pros y los contras.... Me alegro de que por fín te hayas decidido!!!!
Baci !!
Sil

Favole dijo...

¿Cómo te ha ido al final el examen?

Yo empiezo el día 4, y con el más difícil de todos...

Besos!

M.

Anonymous dijo...

¡Suerte en los examenes crack!

Publicar un comentario