6 de junio de 2008

Versión Novena de la Leyenda de Golöel

Hoy vengo a presentaros la nueva versión de la página, la novena.
La Leyenda de Golöel es el nombre de mi página web personal, donde os cuento acerca de Mi Mundo, además de otras cosas. Comenzó hace mucho, cuando ni imaginaba que la publicaría alguna vez, y las primeras versiones fueron muy rápidas. En realidad fueron versiones en cd que le hice de regalo a algunas personas especiales...
Hasta que en la versión séptima me decidí a subirlo a la red. Primero fue un intento de mostraros lo que iba haciendo, por aquel entonces lo llamaba la Plataforma Pigeon, que dio paso a la octava.
En esta octava versión ya tenía la página, y el dominio www.modt.net. Era lo que conocías hasta ahora.
Hoy os presento la novena versión:






He intentado que la página sea un poco más seria, y sobre todo, un poco más accesible y comprensible. En este sentido, el formato de la página es el gran. El contenido es similar, aunque encontraréis algunos cambios importantes:

- He dividido Las Guerras de la Luna en 3 páginas diferentes:
La Edad de los Dioses - La Edad de los Elfos - La Edad de los Hombres
De esta manera, no queda un archivo tan largo y abrumador. Aunque aun estoy trabajando en La Edad de los Elfos, pues depende del cuento de Los Doce Navíos Elfos, el cual está en proceso.

- He añadido un Mapa de la Web, desde el que hay acceso a toda la web, para los que busquen algo y anden un poco perdidos.

- En las Novedades, he comenzado una nueva página, ya que todo lo que aparecía ha quedado atrás.

- Los Mapas de Mi Mundo se visualizarán a aprtir de ahora directamente en formato PDF. Además, he añadido un nuevo mapa: La Tierra de Orloog, la otra cara del mundo, donde fueron exiliados los Dioses. Y quiero añadir otro, Mawol durante la Edad de los Elfos (pronto!!).

- He dividido la sección de Juegos de Rol (que antes se llamaba Escenarios y Aventuras). Ahora consta de un apartado para las Aventuras para jugar a rol, y otro para los Escenarios de Warhammer.

- He puesto un apartado llamado Otros Mundos: se trata de una página con enlaces a muchos otros sitios de la red, lugares que me gustan y visito.

- En breve, a lo largo de este verano, iré quitando las contraseñas a todos los escritos que aun la tienen. He decidido, como os dije, dejar todos mis escritos libres a quien quiera leerlos.

- Voy a añadir un apartado llamado Trasncurso del Tiempo, en el que os explico acerca de los diferentes calendarios de Mi Mundo, relacionándolos. Para esto deberemso esperar un poquito más. El enlace aun no funciona.


Bueno!! espero que os guste. ya me diréis qué os parece!!
Si encontrais fallos, decídmelo para arreglarlos. Lo que falta, poco a poco lo iré poniendo, sip??
Darka!

2 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Me ha encantado la historia de la gruta pero siguela!! que siempre nos dejas con la miel en los labios jajajaj, que guay. Me recuerda a la mia de vampiros la ambientación:) Un besote y gracias por el comment. Estas vacaciones (a partir del lunes) me pongo en serio

Asrham Rayeuk dijo...

Ay odio quedarme picada, pero volvere, todo sea por saber el final.

Esta muy way tu blog, yo destrui el mio que era una novela de vampiros, ah ya ni recordar es bueno, pero espero ser como el ave fenix, resurgir de mis cenizas.

Besos descarnados.

Publicar un comentario