4 de junio de 2008

X = ψ ?

Hola a todos, estudiosos, currantes, estudioso-currantes y suertudos que no entran en ninguno de los tres anteriores.
Hoy no vengo por vicio. Hoy vengo, porque por fin he terminado los exámenes... Y lo mejor, o lo peor en algún caso, es que me han ido bien! Es posible hasta que termine la carrera...
Y es que no lo veo...
Entendedlo, qué son 7 años!

Y la mejor noticia de todo ello, es que vuelvo a tener tiempo para mí!
Voy a ver si por fin termino el cuento de Escocia, porque no le queda nada! Tengo ganas de tenerlo en las manos...
Y los elfos... Que lo estuve revisando el otro día. también le tengo muchas ganas!

Bueno, pronto vengo con cosas... hasta entonces!!

Darka.


"Y vuelvo a ser un loco para sobrevivir, a la locura de la vida..."
"Puedes encontrarme cerca del final, porque todo empieza cerca del final..."
(Fito & Fitipaldis)



PS: Como adelanto, os muestro en los enlaces a dichos cuentos cómo será la nueva versión de la página, pues ellos dos ya están actualizados.
Estas páginas puede que aun tengas errores, y es que estoy trabajando todavía en ellas. Decidme qué os parecen!!

5 comentarios:

Favole dijo...

apruebas, te digo que apruebas, ya verás...
Mientras tú terminas, yo acabo de empezar... No sé si me irá bien o mal, pero al menos se intentará. (hoy no me hagas mucho caso, he dormido de pena >_<)
Disfruta ahora que puedes. Un beso:

M.

Anonymous dijo...

¡Enhorabuena señor Darka!

Anónimo supersecreto Morellón.

Anonymous dijo...

...everything (almost) is done....
now, is just wait!!!!
baci baci

Klover dijo...

hey! que buena noticia! (aunque se te haga raro acabar, psicólogo...) mmm...te animarás con logopedia? ^^

Darka, que hacen un porrón que no sé de ti, alma de cántaro!

Besotes

La niña de los ojos tristes dijo...

Bueno bueno ya te puedo empezar a llamar Don Darka pq eres ya todo un licenciadoooo. Besitos psicologicos (vamos besos como una cabra de locos jeje)

Publicar un comentario