18 de septiembre de 2009

Actualización - Cuentos Terminados!!!!

Hola!!

Vengo a contaros que por fin, a escasas horas de regresar a Tenerife para quedarme ya una temporada larga, he actualizado la página: www.modt.net.

En esta actualización, entre otras cosas, he publicado mis cuentos terminados. Sí, por fin!!
Ahora, mis cuentos (7 de los 9), pueden ser descargados en formato eBook - PDF para su lectura. Además, poco a poco, voy a ir dejándolos en MI TIENDA ONLINE, en la plataforma Bubok, para quien quiera darse el capricho de tenerlos en papel. Creo que los precios son razonables.
En la tienda online se puede comprar ya Scrópolo, el Necrófago y El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago.

Los demás cuentos que ya están disponibles en PDF (además de estos dos) son:
El Cuento del Dragón y la Sirena
La Canción de Clauda
Un Atimo
Kelpie, la Dama del Amanecer (Y de Alaia, la Trilliza)
Los Doce Navíos Elfos - Para el cual quería haber hecho una presentación aquí de mejor calidad. Tal vez sea la próxima entrada del blog.


Los próximos días voy a estar sin internet, y demasiado ocupado reorganizándome la vuelta, así que estaré ausente. Además, me he dejado algunos blogs sin leer, lo que me da mucha rabia. Pero espero estar pronto disponible otra vez por aquí!!
A ver si vuelvo con una presentación en regla de Los Doce Navíos Elfos.

Un saludo!!
Darka.

3 comentarios:

Iskandar dijo...

Hola señor Darka, enhorabuena por tu compendio y recopilación de escritos, me alegro de que los hayas reunido porque así puedo apreciar más tu mundo imaginario.

¡Un abrazo crack!

P.D.:Me haré con los libros en papel con la condición de que me los firmes y dediques.

Lyda de Lost dijo...

Me uno al post data de Iskandar!!

Cristina Puig dijo...

Hola Darka,
Yo esta semana me hago con el del Duende:). Pero yo tb me lo pido dedicado! Que ganas de verlos sobre papel. Un besote!

Publicar un comentario