27 de noviembre de 2009

Gran Cadena Humana




Mañana, sábado 28, vamos a ir a la Gran Cadena Humana en protesta del Nuevo Catálogo de Especies protegidas que el Parlamento Canario pretende aprobar mediante una proposición de Ley. Con ella, muchas especies protegidas del entorno de las islas quedarán desprotegidas o perderán sus derechos, y con ello eliminarán barreras legales para la construcción de, entre otros, el polémico puerto de Granadilla.

La idea es que, si no podemos construir porque es espacio protegido, desprotejámoslo; si edificando vamos a dañar el hábitat de especies legalmente protegidas, quitémosles estos derechos para poder meter ahí un puerto, un campo de golf o un hotel. Si esos bichos dejan de estar protegidos, podremos amarrar nuestro yate en un puerto deportivo.

La Cadena Humana, iniciativa de las organizaciones ecologistas WWF-Adena, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife, ATAN, Amigos de la Tierra y Ben Magec-Ecologistas en Acción, pretende rodear a las 12.00 el edificio del Parlamento Canario como protesta.

A ver si nos oyen.




3 comentarios:

Anonymous dijo...

Mira que ir sin decirme nada, ya te vale...

A ver con quien fuiste a la otra a principios de años!! pfff Así me lo agradeces? pues vaya pifia!!!
:SSS

Maat dijo...

Qué tal fue?? A veces es ddesesperante que la gente se mueva para hacerse oir y,e n cambio, los políticos miren hacia otro lado y escuchen las voces de protesta como quien oye el viento al otro lado de la ventana :s

Un besote

Lyda de Lost dijo...

Becariooooooooooooooooooooo!!!

jajajajajaja!!!
SuperFelicidades!!

(Tenía que ponerlo aqui!! así no te olvidas del día que comenzó la cuenta atrás de la salchichas return's)

;)))))

Publicar un comentario