7 de junio de 2012

Ciudad del Reo: El Carnicero | Mi perfil en facebook!

Hola! vengo a hablaros de algunos avances que he hecho en la Ciudad del Reo, además de en mi integración de las redes sociales: me he hecho por fin un perfil en facebook como escritor!

Los primero es lo primero. Hay una nueva figura en la Ciudad del Reo: El Carnicero.

Su nombre resuena entre susurros, callejones y tugurios oscuros. Él es quien hace el trabajo sucio a la mayoría de bandas, pero sólo unos pocos saben dónde se oculta. El Carnicero es especialista en interrogatorios. Vive modestamente en algún lugar del Barrio Viejo de San Miguel, al este, pero en el subsuelo oculta toda una cámara de tortura, que utiliza de forma clandestina. Esta actividad estaría mal vista si llegara a la opinión pública, pues sus servicios son reclamados tanto por Inquisidores, la Orden, los Sarracenos o las Brujas.
El Carnicero es un sicario que vive de la tortura. Es sanguinario y despiadado, y disfruta con su trabajo. Algunos han llegado a decir que incluso se come a las víctimas que no resisten el interrogatorio. Es un obeso, cojo y calvo, que sólo vive para producir dolor.
Todo aquel que requiera sus servicios, antes tendrá que encontrarlo, y lograr que éste confíe en él o ella...


Para acceder al apartado del Carnicero en la página de la Ciudad del Reo, pincha el siguiente enlace:






Además, os presento mis perfil en Facebook como escritor. Llevaba mucho tiempo planteándome hacerlo, pero no me decidía, supongo que por vergüenza, ese muro que me he puesto delante durante tanto tiempo. Pero por fin lo he hecho. Mis perfiles de Twitter y Google+ ya estan listos, incluida la página de La Leyenda de Golöel en Google+, ya os los mostré estos días, pero al fin os traigo también el perfil de Facebook. A ver si todo esto me ayuda a moverme, a promocionarme. Cuento con vuestra ayuda para eso!! 
Si te gusta lo que hago, compártelo en en tus redes sociales, y ayúdame a crecer!
Gracias!












0 comentarios:

Publicar un comentario