19 de noviembre de 2014

Inactividad: estoy en La Habana



Hola a tod@s,

Os escribo desde La Habana, Cuba. Llevo aquí 4 semanas, y me quedan 4 semanas más. Debería haber escrito aquí antes, para informaros de mi inactividad, os pido disculpas. Debido a mi estancia en La Habana y a que a la vuelta de estar aquí seguiré de mudanzas (dejé mi ordenador en Tenerife, y estaré residiendo en Mallorca), no voy a poder actualizar mi web. Espero ir actualizando este blog con lo que necesite deciros, pero mi actividad será menor, sin duda. Lo mismo en las redes sociales, donde tengo dificultades para acceder, al menos hasta la última semana de diciembre, que estaré de regreso en España.

El motivo de mi estancia en La Habana es que estoy trabajando en el Centro de Neurociencias de Cuba, ampliando mi formación investigadora, como parte de mis estudios de doctorado.
Esta experiencia está siendo muy enriquecedora, tanto para mi lado investigador, como para mi yo escritor. Tanta estimulación me está dando muchas ideas, algunas me servirán para La Rosa de los Vientos, el cuento que estoy escribiendo actualmente (y que avanzaré aquí), y otras para historias diferentes. Ya os iré contando.

Pido disculpas a los compañeros con quienes colaboro en las redes sociales, pues no he podido corresponderles, ni podré hacerlo durante las 4 próximas semanas, en la divulgación y promoción de sus obras. Retomaré esta actividad tan pronto como me sea posible.

Saludos a tod@s!!


¡Si te ha gustado, compártelo!
¡Y no te olvides de comentar!

2 comentarios:

Hammer Pain dijo...

¡Espero que tengas una feliz y enriquecedora estancia por allí! :D
Abrazos

Jose Baena dijo...

Que te valla bien amigo. Seguro que aprovechas al máximo cada experiencia vivida. Saludos y abrazos muy fuertes. Y por lo que veo cuando vuelvas, te mudas a Mallorca, allí tengo yo tíos y primas.

Publicar un comentario