27 de julio de 2006

27.julio.06

Por fin la actualización de la página está completa!!
Incluyendo el apartado de Novedades, de donde he retirado los escritos del cuento de Kelpie, la Dama del Amanecer, pues ya es un cuento terminado, y lo reservo al papel. Quien quiera verlo terminado, tendrá que pedírmelo y le presto el libro, cuando lo haya impreso y encuadernado, claro... Espero no tardar en ello. Os lo anunciaré en el apartado de Mis Cuentos Terminados.
Además, he actualizado el Cuento de Siläe, que ya era hora... He colgado los primeros capítulos ya terminados, y a medida que vayan apareciendo más, los iré dejando ahí, además de en las Novedades.
El otro día alguien me preguntó si ya no había libro de visitas. Pues...no. Este blog hace ahora las funciones que hacía aquel libro de visitas. La razón principal es que así he conseguido cortar de raiz el problema de la publicidad que nos venía asediando y ya había terminado por conquistarlo todo...
Aun así, l@s que quieran pueden dejarme aquí sus comentarios, yo os estaré muy agradecido, ya sabéis que me gusta mucho, y siempre es importante recibir un feedback!!
Ahora estoy trabnajando en el capítulo V del Cuento de Siläe, que por nombre lleva Los diez más valientes de Düredar... Proximamente en Novedades.

Me despido ya, 1 beso y hasta la próxima actualización!!
Darka

0 comentarios:

Publicar un comentario