19 de julio de 2006

Locos de las Estepas 2 - 3 Zarpas Mugrientas - 19.julio.06


El encuentro entre las Zarpas Mugrientas y los Locos de las Estepas ha resultado muy emocionante!! Una dosis desbordante de buen Blood Bowl, touchdowns y jugadores inconscientes!!
Al comienzo del partido Diminuto Shigk, uno de los jugadores estrella con más touchdowns anotados en el torneo, adelantaba a las Zarpas Mugrientas en el marcador, haciendo temblar la moral goblin, pero aun quedaban muchas cosas por pasar...
Desde aquel momento, los goblins utilizaron una técnica de juego jamás vista por estos: a causar bajas. Casi un instante despúes de la patada inicial, habían caído inconscientes 2 ratas, y un poco después el banquillo de inconscientes se encontraba con 4 ratas, para un sólo goblin caído. Debido a la clara superioridad numérica goblin, Oggo, el ogro llamado el Cañón, corrió como una bala hacia la zona de toughdown skaven, pero allí fue derribado por Sahak, ante el gran júbilo de la afición skaven. Quedaban tres ratas para frenar a Oggo y a dos goblins ayudando. El ogro se levanta, pero antes de recoger el balón del suelo, tropieza y de bruces de nuevo contra el césped. El tiempo corriendo veloz, y entre golpes y confusión, nadie recoge el balón antes de que Oggo se levante, lo tome ya junto a la línea, y anote el primer tanto goblin.
Al reanudarse el juego, tras el tanto del ogro, las Zarpas Mugrientas comienzan con tres jugadores de menos, y viéndose obligados a sacar a su cuarto corredor, optan por una estrategia de velocidad y destreza. Entre su jugadores, faltan un defensa, un línea y un lanzador... Ante tal superioridad numérica, los goblins no tardan en hacerse con un balón perdido, y anotar. Flidgo, el Calvete, es quien anota el segundo touchdown globlin, justo antes de terminar la primera mitad. Un tanto fácil que además se salda con la friolera de 5 ratas inconscientes.
Al comienzo de la segunda mitad, las Zarpas Mugrientas ya parten con 4 jugadores menos, con lo que se ven obligados a continuar con esa estrategia de velocidad. El balón pasa toda la mitad de esta segunda parte en el suelo goblin, durante un duelo entre Oggo, el Cañón, y el Diminuto Shigk en que ninguno logra hacerse con él. La visión del tremendo ogro con la pequeña ratita recorriendo su cuerpo, dejándolo lleno de arañazos valió la entrada al estadio!! Al final, llega el Hechicero, otro corredor skaven, se hace con el balón y se la pasa a Shigk entre las piernas del ogro. Entonces el Diminuto sale corriendo y anota su segundo touchdown, empatando el partido!!
El tercer touchdown, y que dio victoria al equipo skaven, clasificándolo para semifinales del torneo, sucedería en seguida, al poner el balón en juego, cuando el Dimunto Shigk apoya a Látigo, expulsando a un goblin fuera del terreno de juego, que tras la paliza recibida por los hinchas, acaba en la enfermería inconsciente, y dejando el camino libre a los dos corredores skaven. Los dos corren solos por la banda y llega el tercer y definitivo touchdown de manos de Látigo.
Los escasos segundos de partido que restan se saldan con un grave incidente, cuando el balón rondaba la línea de touchdown skaven, y sin lograr anotar los goblins, el canto "Ratita que te veo venir, ratita que te veo venir, que en un momentito ya estás aquí!!" resuena por todo el estadio, cuando suena el pitido final, y el línea skaven Hassa le da un cabezazo a su contrario Gora, quedando ambos inconscientes y el partido resuelto.


ICopa Malgrat de Blood Bowl

0 comentarios:

Publicar un comentario