13 de julio de 2006

No hay prisa... - 13.julio.06

No hago más que encontrar Blogs y sitios de otra gente...qué gran comunidad puede ser internet... nadie se ve y todos se hablan. Qué manera de compartirnos...

Hola a tod@s!! Llevo ya casi una semanita por aquí... Y aun no termino de acostumbrarme a estar en casa...eso me gusta. Me sigo sintiendo fuera, aunque estoy dentro... Nunca es bueno acostumbrarse a algo. Qué pensa que sea inevitable...
Sigo trabajando en la página, a paso lento, lo sé...pero es que hay que ir viendo a la gente que tanto he echado de menos, dormir en mi camita, etc... Y eso quita tiempo!!
Pero ya casi va a estar. Además, he estado trabajando en la I Copa Malgrat de Bloodbowl, actualizándola, para dejarla lista para continuarla con Dreu, ahora que tendremos tiempo... Tengo un mono...
El cuento un poco parado, lo sé, pero eso, que no he tenido tiempo, y en fin, tampoco hay prisa...

1abrazo!
Darka.

0 comentarios:

Publicar un comentario