2 de octubre de 2006

2.octubre.06

Me dejo caer por aquí para compratir con vostr@s algo curioso que me ha ocurrido hoy:
En la entrada de antes, os comentaba que estoy pensando traspasar este blog a blogspot, lo cual, por cierto, cada vez tengo más claro, a lo mejor me animo estos tres días que vienen, qye tengo libre.
El caso es que ayer, me acosté a las 3 de la mañana porque estuve navengando por los confines d einternet, indagando en los blogs de otros que se han arriesgado a compartirlo todo con nosotros. La verdad es que salvo alguno que podría merecer una mención, no encontré nada que me llamara la atención. Alguno interesante sí, pero al final no em quedé con nada.
Y hoy, volviendo a lo de la entrada de antes, os he dejado ahí el enlace por si queríais daros una vuleta por blogspot. Yo mismo, entonces, casi más para comprobar si el enlace estaba bien puesto, he entrado en la página de blogspot, y así, ya que estaba hí, he probado en el buscador con "fantasía épica". No recuerdo ahora si en al primera o en la segunda página, aparece, si lo probais, un blog que me ha encantado.
Ayer tres horas dando vueltas y hoy de casualidad me encuentro con é!!
Se titula el Caballero y la Espada, y lo firma alguien como Isone de Hasgar. Me ha parecido muy bueno, y desde aquí quiero felicitar a su autora. En el blog, ella cuelga muchas cosas sobre historia, cosas personales suyas, cmo canciones o comentarios de tros libros u obras, y su propia fantasía.
En cuanto a lo de la historia, no so podéis imaginar. Allí encontraréis desde relatos sobre la edad antigua, personajes valientes que le llamaron la atención, hasta articulos sobre la vestimenta en al edad media. Me ha parecido muy interesante.
Ahora mismo, después de tener todo el dia su blog abierto, y andar leyendo trocitos de aqui y allá, me he decidido por escribirle un comentario, diciéndole que me ha gustado mucho. Aunque he visto que ninguno de los posts tiene comentarios, y me temo que ella misma prefiera no dejarlos, pues al escribir yo, me decía que hasta que la autora del bog no lo aceptara, mi comentario no sería añadido.

Espero no invadir la intimidad de Isone de Hasgar dejando aquí un enlace directo a su blog, en tal caso, espero que se ponga en contacto conmigo, y sin rencores lo retiraré.
A los que lo visitéis, os aseguro un buen rato leyendo algo intersante de verdad en la red.
El blog de Isone de Hasgar es: El Caballero y la Espada (Domine ac Gladius)

1abrazo,
Darka.
PD: He tardado una hora en colgar este post. Eso ha reforzado mi decisión de trasladarnos a blospot, tanto que ya he cmenzado a crearlo: http://modt.blogspot.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario