13 de octubre de 2006

El Laberinto del Fauno

Ayer fui a ver esta espectacular película. No quería extenderme demasiado, como con los borgia, pero sí quería recomendarla.
Es...Impresionante. Creo que esa es una buena palabra.
Ha escalado de golpe hasta ser una de mis películas favoritas...

Una unión perfecta entre una triste realidad ya pasada, un capítulo oscuro de nuestra historia, con la más fabulosa fantasía de terror...
El cine español ya está a la altura de cualquier industria del mundo.

Os dejo el trailer para que lo veais, pero no os perdáis la peli. Increible.





Lo mejor de la peli: las hadas.
Tenéis que verlas...

Felicitaciones a Guillermo del Toro. Muy buena!!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

A mí también me encantó ;) Me encantó sobre todo el paralelismo entre realidad y fantasía.

Veo que me has linkado :O. No sé quién eres pero veo que conoces a Nashira... ¿Nos conocemos tú y yo?

Un beso,
Mun

Anonymous dijo...

como te odio por no haberme dicho nada de ir a verla.. te odio

Publicar un comentario