13 de noviembre de 2006

5 objetivos para 10 días...

- Ciudadanos de Düredar, dentro de diez días se convocará a todos aquellos que quieran partir en busca de mi hija, la doncella Siläe. Formaremos varias partidas de valientes exploradores que marcharán a buscarla.- Su caballo se agitó, como estremeciéndose por su grave voz.- Corred la voz los que ahora me escucháis, de entre aquellos que vuelvan con ella se elegirá a quien la despose, además de, todos ellos, recibir una cuantiosa recompensa... Todo aquel que quisiera formar parte de la búsqueda de Siläe, debe acudir a este mismo lugar en el décimo crepúsculo a partir de éste. Corred la voz… Habrá una paga para todo aquél que forme alguna de las partidas enviadas en su busca.


* * *


Últimamente lo tengo todo muy parado y esto no puede ser...
Así que, en contra de lo que suelo hacer y me gusta hacer, me voy a marcar objetivos.

Y es que con esto de las 1.000 visitas (!!!!) quería haber terminado la primera parte del Cuento de Siláe y la aventura de Las Conchas de Medialuna, como mínimo. Además, tengo algunas otras cosas que hacer, cambios en la página... Y, hay una mala noticia que daros, aunque para eso esperaré un poco. Aquí os lo diré en breve.

El objetivo que me he marcado es el siguiente: tengo 10 días.
10 días para cumplir estos objetivos que os digo.
El día 23 tengo que subir el capítulo V del Cuento de Siläe, con el que termino la primera parte del cuento, y también las Conchas de Medialuna. Además, quiero actualizar la I Copa Malgrat de Blood Bowl y el Cuaderno de Bitácora.
Es más!! Para el día 23, tengo que tener corregido el cuento de Kelpie, la dama del Amanecer (Y de Alaia, la Trilliza), y listo para imprimir.

5 objetivos para 10 días...

0 comentarios:

Publicar un comentario