28 de junio de 2007

Mis 8 curiosidades

Aquí os presento 8 curiosidades sobre mí en respuesta a un juego que viene directamente desde el blog de La niña de ojos tristes (Beautiful Anger), y que ya vi también en el de Mun (Los Secretos de la Rosa). Desde aquí invito a quien quiera a seguir la cadena!!!
Yo no suelo hacerlo (seguir las cadenas), pero en este caso, bueno, comentando con La niña de los ojos tristes sus curiosidades (muy divertidas, ya veréis), pues me he animado a seguirla!
Os advierto, son las 8 primeras cosas que se me han ocurrido...


- Odio querer pegarle un grito a alguien porque me ha hecho algo malo, y no poder porque siempre me salen buenas palabras, soy demasiado asertivo, y me da rabia!! Aunque me digan que es una virtud... A veces siento que me toman el pelo...

- Cuando era pequeño me planteaba seriamente si el mundo a mi alrededor era artificial y estaba montado especialmente para mí, y todos eran actores contratados! Podéis imaginaros mi sorpresa al ver el Show de Truman...

- No me importa subirme a mi cama con zapatillas, aunque me digan lo sucio que es. No me importa, es mi cama!! Ahora, jamás lo haría en otras camas.

- Tengo especial predilección por las sonrisas... Una sonrisa bonita tiene ganada más de media batalla conmigo.

- En la pared de mi habitación cuelga un mapa-mundi tamaño poster que compré en China, sobre el que tengo una chincheta en cada lugar del mundo que he estado (con chinchetas más gordas en los sitios que he vivido). Lo mejor del mapa, es que está centrado en China, con América a la derecha y Europa en el borde izquierdo... Visualizadlo. Es lo que más me gusta, que demuestra que cada uno puede ver el mundo a su manera. Así es como lo han concebido los chinos...
¡¡Y nunca antes me había planteado que el mundo pudiera dibujarse de otra manera que centrado en Europa!!

- Estoy perdidamente enamorado de la Luna... Sé que es platónico, no os preocupéis, está asumido...

- El otro día me pillé el dedo corazón de la mano derecha al abrir la ventana de mi habitación, pero fue algo muy peculiar, pues me ha salido una ampolla negra en toda la yema del dedo, ¡y el resto está intacto!

- Yo casi nunca recuerdo lo que sueño (cuando duermo por las noches), pero algo que no entiendo es que entre los que recuerdo, hay muuuuuchos en los que puedo volar... Y creedme, es genial!!!


PD: He acabado los exámenessssssssss!!!!!

10 comentarios:

Angelica Black dijo...

Jeje muy interesantes tus curiosidades de verdad ^^
Curiosa entrada, una vez más me sorprendes con algo nuevo.
Por cierto, enhorabuena, has acabado los examenes, al fin de vacaciones!!!
Cuidate mucho y disfruta del verano, un besito

Munlight_Doll dijo...

¡Oh! :D Me ha gustado conocerte un poco más a través de estos 8 detalles ;)

Me ha llamado la atención la paranoia que tenías sobre un mundo artificial... porque alguna vez se me pasó por la cabeza XD Incluso una vez soñé con ello. Pero bueno, a veces parece que tengamos a actores contratados a nuestro alrededor...

Ocho besos,
Mun Light Doll

La niña de los ojos tristes dijo...

Es curioso lo del mapa yo lo descubri en mi unica clase de psicologia de la meditacion "ooomh". Fueron dos horas de clase muy raras en las q a parte de descufrir q el profesor se creia en posicion de la verdad suprema y q todoslos q tuviesemos otro punto de vista somos idiotas (como buenos occidentales) vi un monton de mapas del mundo segun sus respectivos paises de emision el de australia me parecio muy curioso pq es el mundo al reves!

aqui te lo dejo ;)

http://www.flourish.org/upsidedownmap/hobodyer-large.jpg

y bueno ya para terminar te dejo el mapa del mundo con dimensiones reales o mapa de peter para que compares con la realidad ;) yo creia q canada y rusia eran mas grandes peor va a ser q no.

http://odtmaps.org/images/1_peters_new.jpg

0nironauta dijo...

Vaya, así que ya vamos por 8 curiosidades. Recuerdo que la cadena empezó por 5 (podeís insultarme por vacilar) :P

Enhorabuena por el fin de exámenes.
Es cierto lo del mundo, a mí me gusta imaginármelo al revés, de dentro a fuera.

Y voy a tener que darte una reprimenda por no recordar los sueños ¡Muy mal! Lo de volar está mejor, sobre todo si sueñas lúcido.

Un abrazo a todos.

0nironauta dijo...

P.D.: Seguro que lo de las sonrisas lo has puesto para que te comenten las chicas :P

0nironauta dijo...

Respondido en el post de Delenda Est Carthago. Y ya que estamos, ¿Darka Treake de dónde viene?

Darka Treake dijo...

Ya está claro lo de Delenda Est Carthago. Me gusta la idea, os invito a todos a visitar a La Oruga allí: http://delendaestcarthago.wordpress.com


Por otro lado, lo de mi nombre... bueno, comenzó siendo el nombre de un personaje mío... y ya lo asumí como propio y lo firmo así todo... sinceramente, no recuerdo por qué ese nombre en concreto...
Triste, verdad?

Visitad todos también, ya que estoy, a Onironauta. Sus paranoias son de lo más interesantes!!

Un abrazo compañero soñador.
Darka.

La Oruga dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

La Oruga dijo...

Me temo que usted se equivoca de parte a parte. Esto de predicar en el desierto...

PD. Onironauta, si pasa por aquí, sepa que esta TAMBIÉN me la va a pagar.

La Oruga dijo...

Por cierto, Darka, creo que ha llegado la hora de que se apunte usted al expermiento de "Pesadilla Lúcida", ¿no le parece?

Esa última curiosidad suya merece más atención ;)

Publicar un comentario