24 de octubre de 2007

Afueras de Teth Nolin. 06.07 horas.

La noche estaba tranquila. La alta torre se erguía impaciente, expectante de lo que ocurría en su interior, de lo que estaba a punto de ocurrir... Mucha gente quería estar presente y ver llegar a la Llorona, cerciorarse de que aquel momento sería un punto de inflexión en la historia, un cambio con grandiosas consecuencias para todos... Pero no todos los invitados al acontecimiento habían llegado aun a Teth Nolin...

A lo lejos, hacia el sureste, se observó una nube de polvo que avanzaba hacia la torre, levantada por los cascos de algún animal de tiro que corría a toda prisa. Un tremendo carro negro, tirado por dos caballos enormes, cruzaba el desierto, apurado, sabiendo que casi llegaba tarde a la cita. Nada más, un carro solitario del que colgaban bailando al viento unas cortinas oscuras como la misma noche, de la más fina seda, impenetrables. Al galope, era muy majestuoso, pero el cochero, vestido con una túnica y sin rostro, le daba a la imagen un aspecto tenebroso, fantasmagórico.
Tantas millas había recorrido el carro tirado por los grandes caballos, sin descanso en su premura, por no faltar al evento... Una vez cruzadas las Montañas del Anochecer, el cochero había seguido la luz centelleante que desprendía la torre. Teth Nolin, la guarida de la Llorona... La profecía podría ser cierta.



Fragmento extraído de Scropolo, el necrófago
El Cuento de Siläe

Memorias Olvidadas
Darka Treake

4 comentarios:

lost girl dijo...

Wow!!! Y si pruebas a colgarlo todo más seguido?? Es que me dejas con la intriga y no puede seeer!!! XDXD

Klover dijo...

¿Y lo dejas así? :) No tardes mucho en continuar ¿vale?...que nos dejas con la intriga...A saber los propósitos de los ocupantes del carro que, ya sea dicho, has descrito muy bien.

¡Un abrazo!

La niña de los ojos tristes dijo...

Bienvenido a Espqña otra vez :)

Munlight_Doll dijo...

Aquí las descripciones se salen :) Se nota bastante lo que has mejorado. Pinta muy interesante :) Tengo ganas de leer más :)
Besos,
Mun

PD: Tu obra sobre Goloël es una currada. Pocos hacen eso.

Publicar un comentario