28 de octubre de 2007

Décimo tercera planta. 06.28 horas.

Alguien golpeó a la puerta con fuerza, y el gran brujo se estremeció sobre su asiento. Estaba escribiendo notas a partir de varios tomos enormes, que reposaban sobre su mesa. Muy despacio, alargó el brazo y cogió su máscara. Una vez se la hubo puesto, giró su asiento, en forma de un pequeño trono, y habló.

- Adelante.- Al abrirse la puerta, apareció el tremendo orco. Se le veía fatigado al subir la escalera de caracol.

- Maestro, ha llegado el Legado de Ssuhl, el Dios Muerto. Es un necrófago... Se hace llamar Scróplo. Y está sólo.- Puntualizó.

- Muy bien.- Contestó el brujo bajo su máscara grotesca.- Recíbele tú,- Añadió mirando al demonio que llevaba encadenado el orco al brazo.- y causa buena impresión, que te conozco... Asegurate que le llevan a su aposentos. Y quiero a cuatro de tus mejores guerreros pegado a él desde que salga de ellos hasta que vuelva entrar.

- Sí, Maestro.- Y asintió muy serio.

- Dile que descanse tras el viaje. Dile que aun faltan invitados por llegar, así que puede tomarse su tiempo... Yo me echaré un rato, necesito descansar también. Tomar fuerzas... Se acerca el gran momento, y esto debe salir bien.- Calló un segundo.- Quiero que estés pendiente de todo. No quiero que nada salga mal.

- Sí, Maestro.- Su gutural voz ya se perdía en la escalera de caracol, cuando el gran brujo habló.

- L’Caor, obsérvalo. Quiero saber cómo es. No a menudo se recibe al emisario de un Gran Dios...



El emisario de un Gran Dios
El Cuento de Siläe
Memorias Olvidadas
Darka Treake

6 comentarios:

Joana Pol dijo...

Bienvenido a la Isla Mágica, Christian! Ya veo que vienes con fuerzas renovadas!!!!

En breve te pasaré tu programa de radio para que quien quiera se lo pueda descargar (quedó genial, eres un campeón). Además, haremos muy pronto el booktrailer, que como siempre colgaremos en el olimpo, quiero decir, en youtube.

Besitos y felicidades!

Klover dijo...

Se ve que te gusta y que por lo tanto te mueves como pez en el agua por este género...

Por cierto...¡¿qué es eso de tu programa de radio!? :)

¡Un abrazo!

Darka Treake dijo...

Sr. O, buen razonamiento... aunque yo nunca dije que alguno de ambos estuviera loco...
ni tampoco lo negué, claro...

Joana!!
Muchas gracias, espero ansioso a la grabación, para colgarla aquí, en el blog, y que la escuche quien quiera!!

Klover, resulta que en septiembre fui al programa de radio "3 de nit" (en IB3 Radio, una radio regional mallorquina). Cada miércoles presentan a un autor novel en el espacio lietario que tienen. El programa lo presenta Sandra Llabrés, y Joana Pol la acompaña los miércoles en el espacio literario.
A mí me invitó ella, Joana, y fui como invitado.
Y quiero una copia del programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jejeje, eso es.

1bsillo!!
Darka.

Cristina Puig dijo...

Hola Darka! Que hago para leer más de esta historia??Donde continúa??Me he quedado con las ganas de seguir leyendo y saber q pasará...jeje me gusta. Gracias por tus visitas al blog! Hay fotos de Malta???
Un bexo! Cris

Darka Treake dijo...

Hola Cris!!
Encantado de verte por aquí!

Este trocito es de un cuento que estoy escribiendo, que se llama El Ceutno de Siläe. Esto es lo último, así que para ver cómo continúa, tendrás que esperar :p
para ver lo que ya está escrito, búscalo en la columna de la derecha, hay un apartado dedicado al cuento.

Al que caiga por aquí: os recomiendo el blog de Cristina!! Su estilo de dibujo es único!!


1bsillo Cris,
Darka.

Munlight_Doll dijo...

Me está gustando, porque te sales de los estereotipos de personajes y das rienda suelta a tu imaginación. Pero voy a tener que releer más la historia, que me pierdo un poco :P
Besines,
Mun

Publicar un comentario