30 de noviembre de 2007

Escenario de Warhammer: El Talismán de las Tres Cabezas

El Talismán de las Tres Cabezas es un escenario para Warhammer que está diseñado para ser jugado por tres ejércitos contrincantes. Los tres se pelearán por algunos objetivos, entre ellos, el Talismán de las Tres cabezas.

Un guerrero posee un valioso objeto conocido como el Talismán de las Tres Cabezas, y ha acordado vendérselo a otro a cambio de una gran cantidad de oro. Los dos han pactado encontrarse en una antigua Torre, en el centro de una gran garganta en forma de L... El guerrero que pretende comprar el objeto, ha planeado tenderle una trampa y ha contratado a un tercero para que le ayude. Éste estará esperándolos en la Torre cuando los otros dos, comprador y vendedor del Talismán, lleguen...

Este es un escenario en que la política juega un gran papel, en un momento y lugar en que todos desean algo y no dudarán en llegar a las manos para conseguirlo. En este escenario, 3 jugadores se disputarán un objeto mágico, el Tesoro con que éste pensaba ser comprado, la posición privilegiada de la Torre, y tratarán de eliminar a sus enemigos...


La batalla comienza con la asignación de las misiones y roles para cada jugador, en sobre cerrado... Una misión secreta que puede llevarles tanto a la gloria, como a la muerte... ¿Cuál de todos ellos logrará vencer?



2 comentarios:

lost girl dijo...

Quién sabe... Todo es posible en esa situación XD
A mí es que el Warhammer... Es que no me llega el entendimiento para comprenderlo!!! XD
1beso!

Jara dijo...

Yo tampoco entiendo mucho de esto, por no decir que nada, pero hacía mucho que no pasaba por aquí. Venía a dejarte un saludo.

Que se de bien el juego.
Besos

Publicar un comentario