28 de noviembre de 2007

Mi Mundo...

El otro día estaba aburrido y me puse a toquetear el photoshop, del cual no tengo idea de manejar, y quiero aprender.
Este fue el resultado de lo que hice. No me gusta mucho, pero bueno, es un boceto de un mapa de Mi Mundo. A ver qué os parece.
Mi conclusión fue que me gusta mucho más un mapa que ya tenía, hecho a mano por una amiga especial. Aun así, quería enseñaros éste:



Al final he decidido, aun así, poner también el otro mapa, del que os hablaba más arriba, para que lo veáis, es mucho mejor. Sin duda. Data del 2002, y su dibujante fue Alba.




Es importante que sepáis que Mi Mundo es plano, y no esférico. Resulta que en su comienzo era redondo, pero cuando llegaron los Dioses y se pelearon por él, acontecieron unas batallas tan cruentas, que estuvieron a punto de destruirlo, reduciéndolo a la forma que tiene, similar a una moneda, con dos caras.
Esta es la cara de los mortales. Al otro lado, de la que se muy poco, habitan la mayoría de los Dioses. Aqurello ocurrió hace ya mucho.
Después de las Guerras de los Dioses, dio comienzo la Edad de los Elfos, y más tarde el mundo cambiaría hasta lo que ahora podéis ver. Esta es la Edad de los Hombres. Es aquí donde transcurren la mayoría de las historias que escribo sobre Mi Mundo...

Aquí tenéis, para l@s curios@s, más Mapas de Mi Mundo.


* * *

Nada, lo otro que quería deciros es que ya se acabó el plazo para el miniconcursito que os propuse... Lo que significa que hemos llegado a las 1900 visitas!!
Además, que ha habido 2 ganadores en el concurso.
El premio...lo reservo para ellos, además, porque aun no está listo.
Aun así, deciros que siempre estaréis a tiempo de intentarlo, para quien quiera, va??

Un saludo!!
Darka.

4 comentarios:

lost girl dijo...

Creo que he llegado antes de que la retocaras... Luego me vuelvo a pasar XD
1beso!

CresceNet dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Klover dijo...

¡¡¡Mierdaaaaaa!!!! ¡¡¡Se me paso el plazoooo!!! ¡¡¡No tengo tiempooooo!!!!A ver si aunque sea tarde...algún día termino por hacerlo que ya está bien ^^

Mmmm...y eso de tu mundo...¿desde cuando?¿cómo?¿porqué?

Hoy...que estoy preguntona...

¡Un besote!

Al menos dinos cual era el premio :) aunque no nos lo merexcamos jajajaja

Por cierto...¿qué tiempo hace por las islas? (lo dicho...preguntonitis...)

lost girl dijo...

Merde que dicen los franceses... Se me ha ido el santo al cielo y no he podido ponerme las pilas con tu concurso, aunque felicidades por las visitas!
Me ha gustado un montón tu mundo, la historia es genial. En serio, muy elaborada. Vas a ser el nuevo Tolkien!! ;P
1beso!!

Publicar un comentario