24 de noviembre de 2007

Su prólogo...

Venga, me he decidido por poner aquí el Prólogo provisional de Scrópolo, el Necrófago.
A ver qué os parece...

Y es que últimamente no os dejo nada aquí, así que por qué no?
Aunque aun me queda hablaros bien de este cuento, que me lo estoy reservando.
Como os decía, forma parte de un gran proyecto del que podré hablaros pronto. Espero, tan sólo, a que esté confirmado...

Para ampliar, pinchad en la imágen.
Ya me diréis si se lee bien, sino, puedo cambiarlo...
Es que he tenido el capricho de presentároslo así :p

2 comentarios:

lost girl dijo...

WoW!!!!! Qué bueno!!! :D
Me ha encantado, has sabido engancharnos únicamente con esas POCAS líneas ;)
En serio, no tardes mucho en colgar más!! Jeje ^^
Podemos adivinar qué ha pasado... Se aceptan apuestas XD Yo digo que se acaba de cargar a su prometida porque le ha puesto los cuernos con el padrino, entonces él se ha cabreado mucho y ha prendido fuego a toda la casa, destrozándose el cuerpo, y ya de paso la ha matado a ella...
Imaginación al poder XD Qué película que me he montado, me da vergüenza después de haber leído esto tan genial, pero es que quería poner un comentario más creativo jaja!
1beso

Darka Treake dijo...

ajajajajaja

No van por ahí los tiros exactamente, ajajaja
pero sin duda ha sido creativo!!

1bsillo
Darka.

Publicar un comentario