2 de enero de 2008

Boceto del Árbol Genealógico de la A. E. de Assëe

Estoy trabajando en los Árboles Genealógicos de las familias elfas nobles. He comenzado con la Alta Estirpe de Assëe, los Predilectos, puesto que ellos fueron los primeros en llegar a la Tierra de Aradán, y los que reinaron tras las Guerras de la Sangre.


Pinchando en la siguiente imágen podéis verla más grande, y después darme vuestra opinión!!
Acepto todo tipo de sugerencias, desde el tamaño de la letra, cambios en la distribución, o el tipo de letra, adornos que pondríais, etc...


A ver qué os parece este primer boceto:





Pronto os seguiré contando acerca de este cuento, incluída la historia de la Alta Estirpe de Assëe. Es que de momento lo estoy escribiendo todo a mano, en mi cuaderno, pero espero "informatizarlo" pronto!


*

Algunas notas sobre la Alta Estirpe de los Elfos de Assëe



Aradán fue el primer elfo que pisó la Tierra de Aradán, por lo cual le pusieron su nombre después. Ésta era una gigantesca isla, a la que llegaron los Doce Navíos de los Elfos, al terminar la Edad de los Dioses. Al principio las 12 Altas Estirpes convivieron en la gran isla, hasta que comenzaron las primeras disputas con la Alta Estirpe de Yandalath.
Contra ellos se libraron las Guerras de la Sangre, tan devastadoras que llegaron a destruir la Tierra de Aradán, y a partir de entonces fue un tremendo archipiélago.
Después de aquello, Aradán se casaría con Eleanor, Reina de Avanissián, aunque ésta al hacerlo, abdicaría en su hermano Olomeo.
Juntos tendrían dos hijas, Mehara y Laetatis, la llamada Señora del Estrecho.

Pasaría un tiempo hasta que los elfos de Yandalath atacaran aquellas tierras, matando a Aradán y llevándose cautiva a Ëlena, hija de Mehara.
El asesino y captor fue Sarek, que después desposó a Ëlena y se proclamó Rey de la Dinastía de Orah, aunque ésta ya es otra parte de la historia...

Sarek no sólo mataría Aradán, sino también después a sus dos siguientes herederos: Mehara y Tirian.


Éste último sería conocido pomo el Señor de Elfos, y combatiría en la Guerra de la Roca contra los ejércitos de Orfgod en el Mundo. A él le sería confiada Siglaia, la Trilliza, tras la derrota de Golöel, el Demonio Resentido imaginado en el Amor de Orfgod.


Lost, siento haber actualizado esto después de que estuvieras por aquí. Espero que llegues a leerlo!!

5 comentarios:

lost girl dijo...

A mí me ha gustado ^^ Aunque cambiaría los recuadros que contienen los nombres, pondría algo parecido a un pergamino y tal, pega más con la letra ^p^
1beso!

Darka Treake dijo...

Muchas asias Lost!!!

Lo del pergamino si que molaría... aunque no sé muy bien cómo hacerlo.
Piensa que tampoco puedo hacerlo demasiado grande, porque eso, todo el árbol, tiene que ir en una hoja tamaño cuartilla (Din A4), y además, éste no es de los árboles más extensos... que son 12!!

Pero bueno, lo consiga o no, son ese tipo de críticas las que esperaba (y espero)!!

1bsito
Darka.

Cristina Puig dijo...

Hola!
El nombre de Alkar es casi como el de mi vampira jajaja Lankar!!suenan parecidos jejeje. Me ha encantado la idea y te animo a que continúes pronto la historia, seré de las primeras en leerla. Como sugerencia lo de los pergaminos quedaría precioso y creo q si adornaras algo con adornos vegetales entrelazados o algo estilo "celta" o aproximado sería genial. Un kissito
Cris

La niña de los ojos tristes dijo...

Uehh! Que especifico vas a hacer el relato. esta genial pero yo no se si tendria tanta paciencia.

Besos

lost girl dijo...

Buaaaaah!!! Por fin lo leo!!!
Si es que no he tenido tiempo de pasarme por aquí :( ...
En fin, más vale tarde que nunca. No sé qué decirte, me parece que es muy buen comienzo ^^ Siempre hay que establecer los orígenes de algo, y estos son particularmente interesantes jeje! A mí es que me encantan los "chismes" literarios :$$ (los reales me dan ganas de vomitar XD)
Me alegro de que mi humilde sugerencia te ayudara en algo, 1beso!

Publicar un comentario