8 de septiembre de 2008

Coldplay - Madrid 08

Qué conciertazo!!

Una visita (demasiado) fugaz a Madrid me ha llevado al concierto de COLDPLAY, en su gira VIVA LA VIDA.
Fue un espectáculo increíble de casi 2 horas en el Palacio de Deportes de Madrid, donde nos reunimos cerca de 15.000 personas. Yo estaba situado abajo, entre la multitud (el tio que grababa ese video debía estar muy cerca mío!!!! para que os hagais a la idea).
Nos pasamos haciendo cola 2 horas al sol. Después otras 2 horas más dentro esperándolos a ellos, incluido el telonero: Albert Hammon, guitarra de The Strokes.
Y cuando empezó, estábamos muertos ya, pero había valido la pena la espera.
El juego de luces, lasers, el espectáculo, el escenario, el sonido, las payasadas de Chris Martin... Genial. Simplemente genial.

El escenario tenía una pasarela hacia el público, donde estuvieron tocando un rato, todos, y después él en solitario al piano (Video). Salieron también a tocar The Scientist entre el público (Video 1) (Video 2), a las gradas!!! Qué tios... Ese biss cuando ya parecía que no volvían, con Yellow (Video). El momento en que le cantábamos el oeoeoeoe para que continuaran, y él siguiéndonos al comenzar Speed of Sound...(Video). Y el cierre, increible... Jamás había visto tantas y tantas mariposas en el cielo... Ese es el video que he elegido para dejaros aquí. Aunque me ha costado elegir!!!
Creo que me quedo con el momento The Scientist... Pero hubo muchos momentos increíbles... La apertura con Live in Technicolor & Violet Hill (Video de la apertura), la euforia de Viva la Vida (Video 1) (Video 2 desde primera fila!), la ternura de Fix you (Video con vista de la multitud del palacio de deportes), Clocks (Video), In my place (Video)... y un largo etc... Fue increible.
Ahora, lo mejor de todo, la compañía, imprescindible para disfrutar un buen concierto... verdad?

Como os decía, aquí os dejo la canción de cierre: Lovers in Japan
(Aun me estremezco al ver este video)


4 comentarios:

Anonymous dijo...

menuda envidi.. madre mia...

estos conciertos, que son más espectáculo que otra cosa son increibles, simpre se tiene que ir a algún sitio así... cada uno tiene su momento... no??


quiero recordar modestamente uno de LGOR en playa st jaume (o de las tortugas) en un san sabestián... aunque no es comparable....


Nephrops

Anonymous dijo...

muy buenos videos

Lydia dijo...

Y que compañía! mejor que la del Anillo! jajaja!!! 2 madrileños, 4 canariones y 1 chicharrera ... :D

Estuvo más que bien... Chris Martin la lía de mala manera con el público siempre que viene a Mad, comprobado xq soy repetidora!! :D

El mejor momento fué el "Lovers in Japan", desde luego... No todos los días llueven mariposas...
Indescriptible la sensación que se vivió en aquel momento :)

:*

Lara * dijo...

Waw! Tus cuentos son asombrosos. He leido par de ellos y la verdad es que son sorprendentes. Atraen y enganchan al lector enseguida.
Por cierto, ¿en qué te inspiras para redactar estas historias tan descriptivas? ¿Acaso en sueños, experiencia personal, pura imaginación...? ¿Quizás un poco de todo? Jejeje. Gracias por contarnos lo que ideas.
¡Saludos!

Publicar un comentario