4 de septiembre de 2009

Video-Resumen del Primer día de El Valle de las Marismas

El pasado martes, día 1 de septiembre, jugamos la primera parte de la Campaña de Warhammer EL VALLE DE LAS MARISMAS. LLegamos a jugar 8 turnos, en los que libramos 4 batallas.
Tuvimos algunos problemas técnicos (nos dejó tirado el coche!!), y por ello comenzamos tarde, sobre las 7 de la tarde. Pero estuvimos peleando hasta las 7 de la mañana!! Así que fueron 12 horas de guerra y diversión.

Esta vez contamos con una cámara para ilustrar los movimientos sobre el mapa, e ir dejando constancia de lo ocurrido. Pensaba escribir una peazo entrada aquí, relatando todo, pero al final, me lo he currao y he hecho un video-resumen.

En él vereis un poco de trasfondo, y los movimientos de los ejércitos sobre el mapa. Además, alguna foto de las batallas.

Sé que ha quedado un poco cutrillo, pero oye, con este video me inicio en el movie maker, así que... estoy bastante contento con el resultado!!
ya me diréis qué os parece!!


4 comentarios:

Lady Pirata dijo...

A mi me ha gustado Darka, digo orco, oppsss :P

La Música muy apropiada, que digo apropiada, buenísima.

¿12 horas?
¿Y no te duele la espalda?

Seguiré el ratro de las Marismas...

Lyda de Lost dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuubi Recooor!!! Papapá-rararara-Papaparará!

:P

Besitos bichitiles!

Iskandar dijo...

¡Pero bueno! ¿Cómo se lo puede currar tanto alguien? Con un mapa, chinchetas, resumen escrito y hasta un vídea a la forma de los más altos estrategas. Como sigas así tus partidas se darán en los colegios dentro de unos años, jaja. Niños, para mañana aprenderme el desembarco de normandía y para pasado el valle de las marismas. Si Eisenhower levantara la cabeza...
Muy buena partida.

¡Un saludo crack!

Lyda de Lost dijo...

Jajajajjajajaj!!!!

¿Que cómo? Pues siendo el ser más friki que puede existir sobre la faz de la tierra...

Que bueno tu comentario, Iskandar! Es que no paro de reir xD

Publicar un comentario