9 de octubre de 2012

Crónicas de Erehländ, La Reina Oscura.

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a traeros una gran noticia: voy a hablaros de la reciente publicación de una buena amiga mía, Cristina Puig.
El título en cuestión es Crónicas de Erehländ, La Reina Oscura.


Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.
A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura.... Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.
¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?



La novela fue publicada en septiembre (así que aun está calentita), pero yo llevo escuchando a Cris hablar de revisarla, cambiar aquello o reescribir lo otro desde hace un par de años, jajaja. Supongo que así se hacen bien las cosas. Es la parte que más me cuesta a mí.
Ella tuvo la suerte de que Kelonia Editorial se interesara por su novela (o fue al revés??), y tras mucho tiempo preparándola, por fin ha salido a la luz. Y creo que han hecho un gran trabajo. La edición es preciosa, podéis descargar el primer capítlo aquí para verlo.

Pero lo que me enorgullece más de este trabajo, es que Cris me pidiera ayuda con el mapa. Y bueno, le hice un buen boceto que después la editorial terminó, así que parte de su autoría puedo atribuírmela, con mucho honor!! Cris, me encanta haber participado en tu proyecto. Tengo unas ganas de tenerlo en las manos! ains ains
Éste es el mapa de las Islas de Erheländ, los que conozcan mi Atlas Histórico verán que tiene mi estilo total. 
Un verdadero honor para mí, Cris!



Aquí os dejo la ficha técnica:

Fecha de salida: 28 de septiembre
Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura.
Cristina Puig Argente

Colección: Kelonia Joven (a la venta aquí!!!)
Páginas: 158
ISBN: 978-84-939945-4-9
Portada: Esther Sanz
Ilustraciones de interior: David Agundo Álvarez y Cristina Puig
Presentación: Victoria Álvarez
PVP: 11,95 €
Primer capítulo online: ADELANTO
Página de la novela: Crónicas de Erehländ
Página de la autora: Cristina Puig


Muchísisisisisima suerte Cris!!  Seguro que va a ir bien en ventas!
Yo me muero por leerloooo!!! jeje

0 comentarios:

Publicar un comentario