31 de octubre de 2012

Presentación en la web!

Hola a todas y todos!
Vengo contento a contaros que, después de casi una semana de intenso trabajo, he terminado la presentación para mi web!!
Creo que el mayor mérito está en que éste ha sido mi primer trabajo en FLASH, programa de la casa ADOBE ideal para presentaciones, intros, programas, juegos e incluso páginas web. Yo no llegaré a tanto, pero me vendrá genial para hacer presentaciones y algunas otras cosillas, como botones interactivos en la web, los mapas de mi Atlas Histórico... Todo llegará.
Llevo varias semanas leyendo y viendo tutoriales en internet. Adobe tiene sus propios tutoriales en su página, y gracias a ellos he aprendido a usar la herramienta. Por supuesto he seguido los tutos más básicos, pero creo que el resultado supera con creces mis expectativas, así que genial. En ella os presento mis últimos cuentos y algunas secciones de mi página, además de servir de barra de navegación. Probadlo!

Bueno, no creo que pueda insertar el código de la presentación aquí sin más, y que quede bien, así que os animo a pasaros por la web (www.modt.net o pinchando en la imagen) para ver el resultado!!



Y para que veáis la diferencia (y la falta que me hacia una intro decente) os dejo este enlace que lleva la antigua página de bienvenida: http://www.modt.net/exindex.htm

Mi próximo objetivo es, como indica el botón de la presentación, hacer otra que me sirva de "visita guiada", como ayuda para aquéllos que llegan nuevos a la web o andan un poco perdidos. Ya he empezado a hacerla, cuando la acabe la subo y la anunció aquí.

Saludos a tod@s y feliz día de los difuntos.
Que no os muerda ninguno.


PS: Si te gustó la presentación, o no, si cambiarías algo o la mejorarías, házmelo saber y dejame un comentario!!

0 comentarios:

Publicar un comentario