14 de julio de 2006

Sobre mí y todo esto... - 14.julio.06

¿Quién soy? La mayoría de vosotr@s ya me conocéis. Aquí me presento como Darka, mi otro nombre. Los que hayan caído al azar en este sitio, pueden aquí conocerme, pues este es mi lado secreto, el verdadero. Aquí soy yo de verdad.

¿Qué es este sitio? Este lugar es donde yo acudo a ocultarme del mundo real. Donde puedo ser yo y contaros a cerca de lo que voy sabiendo de Mi Mundo. Es al menos, la manera que he encontrado de mostrároslo. Aquí dejo mis pensamientos escritos, para que los podáis ver y conmigo allí viajar.

¿Qué es la Leyenda de Golöel? Es la gran historia de otro mundo. Otro mundo que no es el real, y al cual yo acudo a refugiarme. Es todo lo que allí ocurre y ocurrió. Un gran cuento que aquí quiero contaros, que es para vosotros.

¿Qué es Mi Mundo? Es ese lugar. Donde acudo a refugiarme del mundo real. Donde puedo ser yo mismo. Un mundo en mi imaginación. Todo lo que allí va aconteciendo aquí os lo voy contando.

¿Qué puedes encontrar? En este sitio os voy mostrando todo lo que hago, lo que voy descubriendo de Mi Mundo. Este es mi espacio personal, que con vosotros comparto. Desde aquí podéis visitar Mi Mundo.


Buen viaje...
Memorias Olvidadas
Darka Treake

2 comentarios:

annabel dijo...

A mi también me gusta refugiarme
del mundo real, en el caso que estuviera en él con frecuencia,
suelo estar en mis nubes de colores
a diario.

Memorias Olvidadas: ¡Gran Título!

Darka Treake, aprenderé contigo, si no te importa.

Pirata Yu Annabel.

*:*

Vanelunetica dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario