12 de noviembre de 2007

NO a Fotolog


Hola, sólo vengo a informaros de algunas cosas.

Lo primero es denundiar a la plataforma FOTOLOG por ser tan conservadora, en la medida en que no permite que usuarios no registrados en Fotolog publiquen comentarios en los flogs de sus usuarios.
Un poco para protestar por ello (paradógicamente, lo sé), pero más para poder comentar a conocidos y buenos flogueros, he decidido crearme una cuenta en la plataforma FOTOLOG, con la única intención de poder comentar en ella.
No voy a actualizar ese Fotolog NUNCA. Éste no es más que una herramienta que me permite comentar en otros flogs. Desde allí he puesto un enlace hasta aquí, para que los flogueros puedan contestarme en mi espacio.

El enlace a "mi fotolog" es:





Otra cosa quería comentaros es que he decidido abrir una nueva sección en la página. Llevaba un tiempo pensándolo, sin decidirme, pero al final voy a hacerlo.
Aun no sé cómo se va a llamar, estoy pensándolo, pero sí os puedo decir de qué tratará: en ella os hablaré del fascinante mundo de la neuropsicología, campo al que espero dedicarme algún día... En ella os hablaré de patologías neuropsicológicas, de evaluación, de rehabilitación, de investigación... Lo que se me vaya ocurriendo.
Me servirá para reciclarme, para aprender más, y creo que es algo interesante para poner aquí.
Vamos a ver qué tal sale...
¡Pronto la primera entrada sobre el tema! Sólo os adelanto que hablaré de Afasias, un problema neuropsicológico muy curioso que afecta únicamente al lenguaje.


Un saludo!!
Darka.

6 comentarios:

Klover dijo...

¡¡¡¡¡!!!!!

¡¡¡¡Qué buena ideaaaa, darka!!!!

Como sabes...me encanta neuro ;)
-mañana voy a una conferencia de Gazzaniga ya te contaré-

Y bueno...vas a empezar por la patología estrella de mi campo :)

Me encanta la idea, de verdad que sí, tengo ganas de ver que nos traes :)

Un besote...

p.d.1.Y si...los del flog son un poquito tocapelotas ^^
Te cuelo el mío...por si te da por comentar jejeje (www.fotolog.com/kloverkirov) aunque no esperes gran cosa que lo tengo abandonadito...

p.d.2. ¿se puede seguir con lo del mini concurso? estoy muy liada pero tarde o temprano sacaré un hueco, que no me he olvidado :)

Anonymous dijo...

Hola!!!!

Me parece muy buena idea lo de tu nueva seccion sobre neuro!!! (A la que tenemos que bautizar) ;)
Sé que será muy atractiva y útil, sobretodo para las personas que estudiamos psicología y tenemos algo abandonado uno de los campos más complejos e interesantes :) Para los demás,leed y disfrutad, os quedareis :O con algunos casos

un besito
Sil

Lost girl dijo...

Way!! Esperaremos con impaciencia a ver esas secciones jeje! A mí me parece muy interesante, y como no tengo ni idea así me culturizo XD
Por cierto, me uno a la canción protesta sobre el fotolog XD Yo tengo uno desde hace poco, pero me lo hice sólo para firmar a amigos y demás seres (aunque poco a poco me he enganchado).

Cristina Puig dijo...

Wola!
Me parece genial lo de la nueva sección, por lo de fotolog no lo sabía, yo empecé a crearme una cuenta pero en vista de esto la abandono.Estoy con lo del cuento!

Saludos!

Munlight_Doll dijo...

Te apoyo plenamente en lo de Fotolog. Además de "nazis" (hace poco han censurado a un amigo que puso una foto suya de un inocente calvo), de sectarios, son unos cutres. Yo tengo un fotolog de coña con una amiga, y lo cierto es que su diseño como sus posibilidades son CUTRES como ellas solas.

En cuanto a la nueva sección, me parece una buena idea^^ Sobre afasia, la estudiamos en lingüística, y es un tema bastante interesante.

Besines, Darka,
Mun

Klover dijo...

¡Anda! ¡Qué bien te lo montas!De isla a isla! :) Te animo a hacerlo, a mí me pasa al contrario...que me atrae la psicología aunque al ser tantos años no creo que lo haga...también me quedo la espinita de seguir con traducción...^^

Supongo que el fotolog, en su cutrez, te ha convertido las letras griegas que pretendías poner en el segundo comentario en interrogaciones...^^ Pues sí, la letra de la logopedia es la lambda (L) y la de psico...la psi :) (es más bonita la vuestra ^^)



¡Un besote enorme!

Publicar un comentario